viernes, 3 de febrero de 2012

JONATHAN CASTROVIEJO:" INTENTARE MEJORAR EN LA MONTAÑA".

Entrevista a Jonathan Castroviejo

Jonathan Castroviejo
Jonathan Castroviejo
Uno de los flamantes fichajes del Movistar Team es el corredor vizcaíno Jonathan Castroviejo. El joven contrarrelojista se muestra ilusionado y con ganas de hacer una buena temporada con el equipo navarro después de cambiar el color naranja del Euskatel Euskadi por el azul del Movistar.

Bueno Jonathan bonito evento e imagino que contento por estar hoy aquí, no?
La verdad que si, ayer vinimos de Argentina y hoy tocaba presentación y la verdad que muy contento.

¿Cómo has vivido estor primero días con el equipo en Sudamérica y con los nuevos colores de tu equipo?
Muy contento, muy agradecido a todo el equipo Movistar y la verdad que en Argentina hemos estado muy bien con buen tiempo y en un carrera que va subiendo poco a poco de categoría.

Imagino que la idea para este 2012 es seguir creciendo y confirmándote como un hombre de futuro, no?
Si ese es el objetivo, en el ciclismo es importante la evolución que vayas teniendo e intentare mejorar en montaña sin perder en contrarreloj y así poder disputar las generales sobre todo de carreras de una semana.

De pequeño el sueño es ser profesional y ahora que estas en uno de los mejeros equipos, ¿Cual es la meta que te marcas para el futuro?
Seguir mejorando y continuar en este equipo, para mí es el equipo más grande del mundo y la verdad que con eso me quedo más que satisfecho.

Casualidades de la vida tus dos compañeros de pódium de la Vuelta a Madrid son compañeros este año tuyos, no?
Había bastante Movistars para que ganase Rui Costa y casualidades de la vida Javi Moreno y Rui Costa serán mis compañeros durante este año en el equipo y yo encantado de ello.


¿Te ha sido duro dejar Euskaltel?
La verdad que siempre te da pena por los compañeros y el staff por que les considero amigos, pero son cosas de la vida y cada uno sigue su camino.

¿Te gustaría participar en alguna de las grandes?
De momento no es ese el objetivo, no creo que estaré en ninguna de las tres grandes ya que me centrare mas en vueltas de una semana que será mi principal objetivo de este 2012.

¿Te has planteado estar en las olimpiadas en la lucha contra el crono?
Falta mucho camino y hay mucho que demostrar antes para ganarme la plaza. Es algo que me haría mucha ilusión pero soy consciente de que es muy difícil y que costara mucho ganarse el puesto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario