sábado, 19 de junio de 2010

El Heraklion-Murcia es invitado a la Vuelta a Venezuela


Un total de cinco equipos extranjeros, entre ellos, el Heraklion Murcia, fueron confirmados hoy para la XLVII Vuelta Ciclista a Venezuela, del circuito continental América Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que se disputará entre el 30 de junio y el 11 de julio próximos.
Fuentes de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), indicaron a Efe que esta carrera, de doce etapas y 1.692,5 kilómetros, será puntuable para la clasificación a los Campeonatos del Mundo de Ruta que se celebrarán en la ciudad australiana de Melbourne.
La Federación Venezolana de Ciclismo tiene la confirmación de la participación del equipo continental de Grecia, el Heraklion Murcia, y que tiene en sus filas al recién contratado Francisco Mancebo.
Colombia tendrá a tres equipos, el continental Boyacá Orgullo de América, Trécolli Bono de Ciclismo, y el club Formesan Panachi Inder Santander.
La lista la completarán las selecciones nacionales de Cuba y Guatemala, que se unirán a una veintena de equipos de Venezuela encabezados por Lotería de Táchira, Gobernación del Zulia y Gobernación de Carabobo.
La cuadragésima séptima Vuelta a Venezuela, competencia reservada para corredores elite y sub-23 tendrá su punto de partida en la oriental ciudad de Puerto Píritu en el estado Anzoátegui el miércoles 30 con un circuito de 93 kilómetros.
También recorrerán los estados Guárico, Portuguesa, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Lara, Yaracuy y Carabobo, para finalizar por primera en el estado Vargas con un circuito en la Avenida España de 80 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario