Publicidad de Sprint Especial

jueves, 22 de julio de 2010

DIFERENTES OPINIONES DEL FINAL EN EL TOURMALET


El final de etapa de hoy a dado para muchos comentarios, desde Sprintespecial recojemos aquellos más interesantes de ciclistas y exciclistas del peloton español:

DIEGO MILAN (CICLISTA):"LOS DOS SERIAN JUSTOS VENCEDORES DEL TOUR"

JORGE PEREZ ( EX CICLISTA DE RELAX):" Yo no le hubiera dejado ganar ni de coña!!! no se lo merecía,no se lo van agradecer y no era necesario. Ahora bien,si Contador así lo cree,por algo será,lo respeto PORQUE ES EL MEJOR.

ALBERTO CONTADOR (CORREDOR DEL ASTANA): " Gran dia hoy en el TDF me he encontrado bien y me habeis puesto la piel de gallina mientras subia,es impresionante el Tourmalet."

CARLOS SASTRE (CORREDOR DE CERVELO): “Creo que estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos”

MARTIN GARRIDO (CORREDOR DEL PALMEIRAS RESORT): " Muy buena actitud de Contador."

JUANMA ALAMO CAÑADAS (PERIDISTA DEPORTIVO): "Otra lección deportiva de Alberto Contador, que tiene su tercer Tour en el bolsillo y de lo que pasó entremedias nos acordaremos algunos."

AINARA HERNANDO (PERIODISTA DEPORTIVO): "OS GUSTE O NO ANDY SE LO HA MERECIDO."

SAMUEL SANCHEZ (CORREDOR DEL EUSKATEL): " TENIA EL CUERPO DOLORIDO Y NO PODIA RESPIRAR".

JOSE DE SEGOVIA (CORREDOR DEL XACOBEO GALICIA): "CONTADOR HA HECHO BIEN EN LO DISPUTARLE LA LLEGADA"
ALEJANDRO PALEO (CORREDOR DEL ARTESANIA DE GALICIA): "Sastre valiente, Slheck en su sitio y Contador pura hipocresía."

1 comentario:

  1. Hola a todos. Creo que Contador deberia hebr disputado la etapa, el motivo por el que no lo hizo es de todos conocido, remordimientos por lo sucedido el día de la averia de Sleck,y buscar una reconciliación con el aficionado galo que le silva. Seguro una buena imagen publica, con detalles como el de ayer le da más beneficos que la victoria de etapa. Aun así creo que deberia haber intentado ganar,por lo historico de la cita, por tus compañeros de equipo (muy importante), patrocinadores (aunque esten forrados), por el aficionado al ciclismo que espera 6 horas para ver lo que pasa en tres km... aun asi lo que de verdad pasa por la cabeza de Contador no lo sabe nadie

    ResponderEliminar