jueves, 12 de agosto de 2010

REACCIONES QUE PROVOCA LA LLEGADA DE TELEFONICA-MOVISTAR AL CICLISMO


La llegada de Telefonica Movistar al mundo del ciclismo ha provocado una pequeña revolución. Tanto equipos como corredores se encuentran ilusionados con la llegada de un patrocinador tan importante, que puede provocar un efecto llamada de otras marca para patrocinar equipos españoles. Desde Sprintespecial hemos recogido diversos comentarios de gente de este mundo, encontrandose todos ilusionados y felices por la llegada de una gran compañia.



Aitor Aznar (Ex profesional en Andorra y actualmente en el Ceramicas Onda):"Ya era hora mucha moto y ciclismo nada, ahora solo falta repsol".


Adrian Peña (Corredor del Trasmiera-Footon): "Una gran noticia para el ciclismo estatal que una multinacional de la talla de Movistar apueste por nuestro deporte".


Gorka Beloki (Ex profesional en la ONCE): "Es un patrocinio fuerte, con garantias. Siempre que entre un patrocinador nuevo en el ciclismo es algo positivo".


Prensa Heraklion-Murcia: “Muy bien que las empresas españolas apuesten y den su confianza por el ciclismo”.


Victor Gabriel Gomez Castro ( Trasmiera-Footon): “Excelente, que una empresa tan grande como telefonica y movistar apuesten por el ciclismo”.


David Gutierrez Palacios (footon-Servetto):”Muy positiva, tal como esta el ciclismo que pudiera desaparcer Caisse D´Epargne, seria muy malo para el ciclismo español, y si movistar apuesta por el ciclismo garantizara la continuidad de muchos corredores”.


Dimitri Chuzgda (Ex pro Andorra): ”Me alegro de que sea un patrocinador tan importante, para que el equipo mantenga el nivel de siempre”.


Arkaitz Duran (Footon Servetto):” Muy bien una firma muy importante a nivel nacional e internacional y una gran noticia para el ciclismo español".


Enrique Mata (Footon Servetto):” Es una noticia muy positiva para el ciclismo español porque no podia desaparecer un equipo con tantos años y trayectoria como esa, y mas aun viniendo de un sponsor español y tan fuerte como Movistar".


Francisco Javier Carrasco (Supermercados Froiz):” Se valora bien es algo muy bueno.La continuidad de un equipo y una compañia grande como Movistar que entra en el ciclismo".


Marc Reynes (Psk Whirlpool):” Es una muy buena noticia y pienso que es muy bueno para el ciclismo español tambien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario