viernes, 3 de septiembre de 2010

DECLARACIONES DE PRESELECCIONADOS: MORENO, VELOSO Y GARCIA DAPENA

José Luis de Santos ha preseleccionado a 21 corredores cara al Campeonato del mundo de Australia, que se celebrara entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre:

Javier Moreno (Andalucía-Cajasur), Imanol Erviti, Iván Gutiérrez, Pablo Lastras, Luis Pasamontes, Rubén Plaza José Joaquín Rojas y Luis León Sánchez (Caisse D'Epargne), Francisco José Ventoso (Carmioro NGC), Xavier Tondo (Cervelo Test Team), Koldo Fernández, Egoi Martínez y Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi), Carlos Barredo (Quick Step), Oscar Freire y Juan Manuel Garate (Rabobank), Juan Antonio Flecha (Sky), Joaquim Rodríguez (Katusha), Haimar Zubeldia (Radioshack), Gustavo Cesar Veloso y David García (Xacobeo Galicia).

De todos estos Javi Moreno del Andalucia y Gustavo Cesar Veloso y David Garcia Dapena del Xacobeo Galicia nos han dado sus impresiones por su inclusión en la preselección del combinado nacional nada más terminar la etapa en Orihuela.

Javier Moreno:” Estar entre los 21 hombres que Jose Luis ha confiado es un orgullo. Se que lo tengo complicado, pero lo considero como un reconocimiento. Me motiva de cara a lo que queda de Vuelta. Mañana es turno de los que subimos bien en el equipo e intentaremos dar la misma guerra que han dado mis compañeros en estas etapas. Las primeras etapas de la Vuelta han sido un infierno para mi”.

Gustavo Cesar Veloso:” Estoy muy ilusionado. Este año por unas cosas o por otras no estaba teniendo mucha suerte por circunstancias ajenas a uno mismo, cuando no eran pinchazos eran enfermedades y la verdad que las dos contrarelojes que hice quede cuarto. El campeonato me salio bien y esto es una recompensa a no solo este año sino a varios años que llevo hay delante trabajando para Ezequiel y creo que por eso el seleccionador se ha fijado en mi y en David, ya que somos los dos los que estamos hay cuando las cosas se ponen duras . Ya solo estar en una preselección es muy importante aunque no vaya al mundial. La etapa de Xoret de Catí me trae buenos recuerdos y mañana veremos como se da el dia, porque no estoy teniendo buenas sensaciones y espero ir a mejor y hacer buenas etapas en la Comunidad Valenciana”.

David Garcia Dapena:” Estuve en la preselección en los años anteriores pero no consegui ir y seria lo máximo estar con la selección. El estar en una preselección de el mejor equipo del mundo es todo un honor para mi. Esta preselección me motiva muchisimo de cara al final de la Vuelta, aunque ya lo estaba, con esto lo estaré mucho más. El problema es que no estoy en condiciones de dejarme ver ya que estoy bien clasificado en la general y no creo que me dejen meterme en escapadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario