viernes, 3 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A JOHNNIE WALKER (FOOTON)





Johnnie Walker es una de las sensaciones de esta Vuelta ciclista España. El corredor australiano del Footon quiere demostrar que debe ser conocido más por el ciclismo que lleva en sus piernas que por la comparación de su nombre con una marca de bebidas alcohólicas. Minutos antes de la salida de Murcia nos concede una entrevista para sprintespecial.blogspot.com

Lo primero de todo enhorabuena por la Vuelta que estas haciendo, ¿Imagino que contento con el rendimiento que estas teniendo?
Si, estoy contento pero cansado. Me entere que venia a la Vuelta tres dias antes, pero estoy contento e ilusionado. Me gustaria ir en más escapadas pero debo reservarme un poco si quiero terminar la Vuelta, asi que me lo quiero tomar con más tranquilidad.

¿Estas recuperado de los problemás de salud que tuviste la primera etapa en Sevilla?
Estoy recuperado y con buenas sensaciones.

¿Donde recibiste la noticia de tu inclusión en la Vuelta?
Estaba corriendo el Tour del Benelux, asi que ya he corrido 8 dias antes de empezar la Vuelta. No se si será lo mejor para mi primera Vuelta pero esta oportunidad no la queria dejar escapar.

Imagino que feliz por venir a la Vuelta pero triste por venir cubriendo una baja de un compañero como fue la de Rafael Valls.
La verdad que si es una pena venir asi, pero Rafa no podia correr y el equipo decidio llamarme a mi.

Estas siendo protagosnista en esta Vuelta más por tu nombre que por ti como ciclista, ¿Imagino que estarás deseando que la gente te conozca más por tu trabajo como ciclista?
Si la verdad que soy muy famoso en esta Vuelta (Sonrie), el primer dia me meti en la escapada y cada dia salgo en los periodicos y eso es bueno para mi.

¿El equipo estará contento por esta publicidad que le estas haciendo?
Yo creo que si, la verdad que esta siendo mucha publicidad para el equipo.

Nos podrias decir un sueño cumpido como ciclista y uno que te gustaria cumplir.
Me gustaria ser un gran ciclista, mejorar mucho y correr carreras como la Amstel Gold.
Tus idolos del ciclismo
Lance Amstrong, Samuel Sanchez y Alejandro Valverde.

¿Estas agusto en España?
Si si estoy muy agusto, me gusta mucho España y me encantaria vivir aqui mucho tiempo y me gusta también ya que asi no tengo invierno, en Diciembre y Enero me voy a Australia y el resto del año lo paso aqui.

¿Nos podrias decir tu lugar ideal para entrenar?
Entreno en Murcia con una grupeta muy buena y estoy muy agusto, en el Norte también se entrena muy bien ya que hay mucha montaña.

¿Y para el año que viene que? ¿Tenemos equipo?
Ahora no lo se, quizás me voy a trabajar a Mcdonall pero espero en el próximo mes resolver este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario