jueves, 2 de septiembre de 2010

GOMEZ MARCHANTE:"HAN ACERTADO CON EL RECORRIDO".

Jose Angel Gómez Marchante del Andalucia afronta una nueva Vuelta Ciclista a España de la mano del equipo de Antonio Cabello. Con ganas de luchar por alguna victoria de etapa el corredor madrileño se va encontrando mejor según avanza la Vuelta. Estas eran sus palabras minutos antes de la Salida en Caravaca de la Cruz.

Un principio de vuelta muy interesante, no ha empezado la montaña, existen diferencias importantes y los finales de etapas son algunos complicados.
Se ha visto que han acertado con el recorrido. Este año desde el principio en las etapas de Andalucia con trampas en el final, muy duras y encima hemos tenido mucho calor que hace que las etapas sean más duras para los ciclistas y se ve que llevamos cuatro etapas y las diferencias son importantes para ser un inicio de Vuelta.

Hoy en la etapa tenemos la Cresta del gallo a 18 km de meta, ¿Podemos tener hoy alguna sopresa alli?
El año pasado el equipo Liquigas puso un ritmo muy fuerte y llegarón solamente cuarenta delante y hoy veremos como se desarrolla al ser una etapa muy corta.

El equipo esta muy combativo y con ganas de hacer algo de importante, no dais tregua al pelotón.
Nuestro equipo funciona asi, tenemos que dar siempre espectaculo y tener siempre gente en las escapadas. Y por el momento llevabamos cuatro de cuatro.

¿Te gusta la Bola del Mundo?
Si me gusta,pero me gusta más para verlo y no para montar en bici(Sonrie). Como he dicho a más medios esperemos que haga un buen dia y eso se va a agradecer para los ciclistas y espectadores. La verdad que va a ser un expectaculo muy bonito con ese final de etapa con la Vuelta terminada.

¿Crees que será la que decida la Vuelta?
Eso depende se ha visto a Igor Antón muy fuerte y Nibali también. Llevamos cuatro dias, queda mucha vuelta y si no esta decidida esa etapa dará mucho que hablar.

¿Tu como te encuentras fisicamente?
Bien pero no todo lo bien que yo quisiera, pero voy mejorando y me voy encontrando mejor. Para general no estoy pero intentaremos en alguna etapa meternos para luchar por la victoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario