miércoles, 1 de septiembre de 2010

MAURICIO ARDILA:" HAN ACERTADO CON EL RECORRIDO".


Después de tres dias de sufrimiento para Mauricio Ardila (Rabobank) en esta Vuelta Ciclista a España debido a vómitos y calambres. El corredor colombiano residente en Pamplona, nos comenta como se encuentra actualmente y que espera de esta vuelta.

Lo primero de todo, ¿como te encuentras actualmente?

Ha sido un principio de vuelta bastante dificil para nosotros, sobre todo para mi que he sufrido calambres los primeros dias, diarreas y vomitos durante las etapas. En la etapa de ayer (Etapa de Malaga-Valdepeñas de Jaen) me encontré mejor al principio, pero al final lo pase peor. Espero ir recuperandome poco de cara a la próxima semana.

El calor que esta haciendo estos dias es otro rival más a batir, no?

La verdad es que ha sido exagerado. Yo nunca habia pasado tanto calor en mi vida yo creo que recuerdo y se ha notado no solo en mi sino en muchos corredores.


Los finales de etapa estan siendo bastante bonitos desde el punto del espectador, ¿ Como lo ves tu desde el punto de un ciclista?

Yo creo que han acertado un poco con el recorrido. Ha sido un principio de vuelta diferente, ya en el tercer dia ya ha habido muchas diferencias y yo creo que para el espectaculo y el aficionado es muy bueno.

¿Veremos a Maurico Ardila saltar del pelotón?
No, no, lo primero quiero recuperarme bien y estar disponible para el equipo para cuando ellos me necesiten.

¿Tocará ayudar a Menchov?
Si es lo más importante, tenemos un corredor que esta en posición de ganar la vuelta y debemos ayudarle.

¿Le ves bien a Dennis?
La verdad que si, creo que puede hacer una vuelta muy buena.

¿Eres de los que opinan que en la bola del mundo se decidira la Vuelta?
No creo que no. Pienso que en la contrareloj de Peñafiel estará todo ya decidido. La Bola del Mundo será una etapa dura, pero alli estarán ya los grandes corredores.

¿Nos vemos en Madrid?
Eso espero (sonrie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario