sábado, 11 de diciembre de 2010

PETER VELITS:"EL TOUR SERA MI OBJETIVO PRINCIPAL".


La gran sorpresa de esta Vuelta España del 2010 fue el esloveno Peter Velits del HTC Columbia. Con su victoria en la crono de Peñafiel dio un golpe sobre la mesa y se coloco en el podium de la Vuelta, el cual no abandonaría hasta llegar a Madrid. El corredor esloveno nos cuenta para Sprintespecial como planificara esta nueva temporada y como se sintió durante la Vuelta a España.

¿Fue una sorpresa para ti el alcanzar el podium de la vuelta?

Fue una agradable sorpresa, pero me sentí muy bien durante toda la Vuelta a España Si hubiese terminado peor hubiese sido una decepción para mi ya que mi estado físico era muy bueno.

Después de un segundo puesto en la segunda etapa del Criterium Dauphiné, llega la caída y la fractura de clavícula, ¿te cambio totalmente la planificación de la temporada, no? ¿Al final fue clave para tu rendimiento en la Vuelta?

Si después de ese accidente nos sentamos con nuestro equipo de gestión y la planificación que hicimos para el resto de la temporada fue muy buena , la Vuelta fue el punto culminante de ese trabajo.

Después de los resultados obtenidos este año, la preparación de este año será diferente con respecto a años anteriores. ¿Que objetivos te marcas para la temporada 2011?

Con la planificación de carrera no quiero cambiar nada.Quiero hacer las mismas carreras que hice este año, pero el Tour será mi objetivo principal.

En Peñafiel sorprendes a todos adjudicándote la etapa contra el crono, ¿Ha sido tu mejor crono como profesional?

Sin lugar a dudas ha sido mi mejor crono en profesionales.

¿Fue un acierto cambiar de equipo y pasar del Milram al HTC?

El cambio de equipo de Milram a HTC ha sido una decisión correcta

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario