Publicidad de Sprint Especial

martes, 11 de enero de 2011

ANDREY AMADOR:" HA SIDO EL SUSTO MAS GRANDE DE MI VIDA".


El corredor costarricense Andrey Amador nos concede una entrevista mientras se recupera en su país, después de ser asaltado por un grupo de delincuentes que le robaron la bicicleta y le golpearon, dejándole inconsciente en la cuenta de la carretera durante unas horas.

Lo primero de todo Andrey, ¿Como te encuentras de salud y ánimos? Imagino que uno de los mayores sustos de tu vida, no??

La verdad que ha sido el susto mas grande de mi vida. Creo mas que la parte del incidente el susto fue por el diagnóstico en su momento al decirme que era algo serio y podía traer complicaciones. La atención que me dieron fue de grandes profesionales y todo fue resultando de manera positiva. Ahora estoy recuperándome de una manera muy satisfactoria y mejor de lo planeado.

Te han llegado muchísimas muestras de apoyo a través de Internet, Imagino que esto te esta dando los ánimos y fuerzas para un pronta recuperación y poder estar al 100% pronto, no?

La verdad que mi deseo ahora es poder montarme en una bicicleta y retomar mis entrenamientos con normalidad espero que los médicos me den luz verde. A veces en estas circunstancias se aprenden cosas, una de ellas es mejor no correr y una recuperación al 100 % que anticipar las cosas que después puede conllevar e impedir la evolución de la salud, que en estos momentos es lo mas importante por encima de cualquier otra cosa, aunque a veces nos cueste asimilarlo.

¿Has hablado con el equipo?¿Y que te han dicho?

El equipo la verdad super agradecido con ellos de todo corazón. Han estado al tanto los doctores y directores entre otros. Han tenido una relación directa con los doctores que atienden mi caso, estaban todos muy tranquilos porque saben que estoy en buenas manos y mi recuperación va ser de un 100 x 100.

Todo esto trastoca los planes para debutar en San Luis, imagino que ahora poco a poco a recuperarte para incorporarte al equipo, no?

Para el Tour de San Luis es casi imposible estar, pero bueno creo que en Mallorca podré estar ya de lleno con los entrenamientos del equipo y empezar normalmente mi vida como ciclista.

¿Te han comentado los médicos cuanto tiempo necesitaras de recuperación?

Es complicado de momento marcar un fecha. Con una semana mas de reposo y con mucho seguimiento para ver la evolución veré si puedo pronto empezar con los entrenos.

Puedes mandarles un mensaje a todos aquellos que te han animado todos estos días después del incidente.

Estoy 1000 % agradecido con todos aunque no haya respondido a los mensajes los he leído y me han llenado de satisfacción. Quiero desearles a todos que pasen un año excelente lleno de salud , éxito y felicidad.

1 comentario:

  1. contador EL DESCUBRIDOR nos aclara por fin un misterio sin resolver durante decadas yo diria siglos . se acuerdan de la pregunta ¿ QUE TIENE QUE VER LA VELOCIDAD CON EL TOCINO ? sugun contador es el CLEMBUTEROL , me explico a mas clembuterol en el tocino mas velocidad en carrera. ya que al mejorar el rendimiento aumenta la velocidad.osea a partir de ahora ¿ QUE TIENE QUE VER LA VELOCIDAD CON EL TOCINO ? respuesta EL CLEMBUTEROL , que le hagan un monumento .

    ResponderEliminar