jueves, 17 de febrero de 2011

VICTOR CABEDO:"EN MALLORCA ME ENCONTRÉ MUY BIEN".

Victor Cabedo debutaba la semana pasada en Mallorca con el equipo Orbea. Su participación no paso desapercibida, dejándose ver en carrera. Víctor nos ha concedido una entrevista para sprintespecial, días antes de comenzar la Vuelta a Andalucía y donde espera seguir aprendiendo de la categoría.

Bueno Víctor la semana pasada debutabas con Orbea en el campo profesional, y mejor imposible no pudieron ir las cosas, ¿Cómo te encontraste estas primeras carreras del año?

Pues la verdad es que en Mallorca me encontré muy bien, llegaba con un poco de miedo porque no sabía lo que me iba a encontrar allí, pero pude rodar todos los días cómodo exceptuando del último, que acusé la caída del día anterior.

¿Esperabas estar ahí luchando con los de arriba tan pronto?

No me lo esperaba, sabía que había trabajado duro este invierno y que llegaba bien, pero la gente venía de Argentina y Australia con un puntito extra, haber estado con los mejores en la montaña ha sido una buena sorpresa para mi.

Una pena la caída cuando ibas escapado con Duarte en e Puig Major, ¿Veíais posibilidad de llegar a meta o estaba complicado?

Sinceramente no, coronamos con unos 10-15 segundos y por detrás iban tirando fuerte, pero a pesar de la caída quedé contento por haberlo probado.

¿Bueno ahora toca Andalucía con que mentalidad vais para allá?

Con la misma que a Mallorca, somos un equipo de formación y nuestro trabajo es seguir aprendiendo, seguiremos buscando las fugas y dejándonos ver en carrera.

Y para el resto de temporada, ¿que esperas aportar al equipo?

La temporada es muy larga y falta ver como me adapto a la categoría, de momento solo llevamos Mallorca, nos queda mucho calendario y muchas cosas por aprender. Por supuesto, espero aportar mucho trabajo y sacrificio.

¿Con la vista puesta en un futuro en Euskaltel?

Si, hay que agradecer la confianza de la fundación Euskadi, como todos lo que estamos en el equipo Orbea nuestra mayor ilusión es llegar a vestir de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario