miércoles, 2 de febrero de 2011

XAVI TONDO:" ESTOY ILUSIONADO DE FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO".

Entrevista a Xavi Tondo

Xavi Tondo
Ayer se produjo la presentación del ilusionante proyecto del MoviStar Team. Xavi Tondo será unos de los referentes del equipo y se muestra ilusionado de cara a la nueva temporada y feliz por estrenar el casillero del equipo en Argentina.
Bueno Xavi , hoy se presenta el equipo, imagino que ilusionado de formar parte de este gran proyecto como es Movistar Team no?
Si la verdad que muy ilusionado de formar parte de este equipo, cuando hemos estado en Argentina nos hemos dado cuenta de lo grande que es esto y de la expectación que genera el equipo. Ver que hay donde vamos, hay mucha expectación y todo el mundo quiere ver las bici, los malliots y a los corredores y eso es muy bueno para nosotros.

Vas a ser un referente para el MoviStar Team después de haber estrenado el casillero del equipo en tierras Argentina, imagino que es un orgullo para ti ser el primer corredor en obtener la victoria.
Si sin duda, he tenido la suerte de empezar con buen pie y con un buen resultado. Me gusta siempre estar competitivo desde la primera carrera a la ultima intento estar bien, y esperemos que no se la única.

¿Recuperado de la caída de Argentina?Si, sabia bien a lo que iba allí y me encontré con una victoria, quería llevarme el premio gordo y lo di todo, el ciclismo y el deporte es así y a veces sale bien y otras veces no tan bien.

Ahora toca Mallorca, ¿Con que mentalidad vas para allá?Si puedo estar adelante lo intentaré, pero estoy tocado de la caída y vamos a ver como recupero y veremos si estamos otra vez en los puesto cabeceros.

¿Qué objetivos se marca Xavi Tondo para esta temporada?Espero hacer Tour y Vuelta, veremos que decide Eusebio, pero eso es lo que me ilusiona. De momento quiero llegar bien a Cataluña, Pais Vasco y Niza y el resto lo iremos viendo ya que la temporada es muy dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario