viernes, 1 de abril de 2011

IVAN MARTINEZ:" ESTA VICTORIA ME HA DADO MUCHA CONFIANZA".


Primera victoria de Ivan Martinez con el malliot del Asfastos Güerola Valencia Terra i Mar en el Memorial Sanroma en Almagro. El equipo valenciano realizo un gran trabajo de carrera que fue rematado por el corredor albaceteño.

Bueno Iván el sábado conseguías la victoria en Almagro en Memorial Manolo Sanroma, ¿Como te encuentras después de esta primera victoria de la temporada?

Antes de nada darte las gracias por acordarte de mi y hacerme esta entrevista. Pues después de empezar el año un poco desmotivado y sin saber que hacer , decidí volver a competir y esta victoria me ha dado mucha confianza para afrontar los siguientes compromisos del mi equipo Asfaltos Guerola Valencia Terra-i-mar.

¿Para quien va dedicada esa victoria del Sábado?

Pues en especial para toda mi familia, que me han apoyado mucho, y también para amigos y todo el equipo Guerola Terra i Mar.

Se hacia una fuga pronto y tu junto al corredor del Extremadura Adrián Alvarado os quedabais solos en la ascensión al puerto de montaña de la etapa, posteriormente se unió tu compañero José Belda, fue fundamental el trabajo de ambos y jugasteis muy bien vuestras cartas, no?

Si la fuga se hizo prácticamente de salida y nos entendimos muy rápido, íbamos 7 y eso hizo que fuéramos cogiendo tiempo hasta llegar al primer puerto donde en realidad coronamos 4 y nos pilló José Belda, y comenzamos a jugar nuestras cartas donde nos quedamos Belda, el Extremadura y yo, y al final pues gracias al trabajo de José Belda (Desde aquí darle las gracias) pues pude alzarme con la victoria.

Este año dejabas el Heraklion-Murcia y bajabas de categoría y te recalificabas en el campo amateur con el Asfaltos Guerola Valencia Terra i Mar, ¿Como te encuentras en este nuevo equipo y que esperas de este 2011?

Pues es uno de los mejores equipos de España y claro estoy muy bien. Hay muy buen ambiente entre todos y Antonio Llopis que te voy a decir, es toda una institución en el ciclismo amateur en España, y creo que el equipo seguirá dando guerra y consolidando la reputación que tiene allá donde va. Respecto a bajar de categoría, pues bueno es lo que toca si quieres seguir practicando nuestro deporte.

Dijo el piloto de motociclismo Julian Simon cuando bajo de 250cc a 125cc que daba un paso atrás para después dar dos pasos adelante y posteriormente fue campeón del mundo, ¿Lo tuyo puede ser algo similar ?

Pues si te soy sincero no lo pienso mucho porque conforme están las cosas si empiezas a pensar en eso estas perdido, prefiero centrarme en mis éntrenos e ir día a día y lo que tenga que ser será. Aunque claro que me gustaría.

Con respecto al equipo, por plantilla y estructura podría ser un equipo profesional, no?

Sin lugar a dudas.

¿Cuales son las próximas citas donde podremos ver a Iván Martínez compitiendo?

Pues en principio el domingo en Alcoy, para el martes salir para Mallorca al Cinturón Internacional a ver que tal vamos por allí, ya que es 2.2 y esperamos hacer un buen papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario