sábado, 7 de mayo de 2011

LUIS MAS:"ESTOY MAS QUE CONTENTO".


Luis Mas del Burgos 2016 Castilla y León conseguía meterse en la fuga buena de la etapa consiguiendo el maillot de las metas volantes: El corredor mallorquín se mostraba satisfecho por conseguir el maillot azul de las metas volantes y con ganas de mañana poderlo defender en la etapa final y reina de la Vuelta a Madrid.

Lo hemos intentado pero se venden caras las victorias, no?
Había que intentarlo ya, y menos mal que la suerte ha venido al equipo y me ha tocado a mi cogiendo la fuga buena. Con el mes que llevábamos de caídas, estoy mas que contento de haber cogido la fuga buena y ponerme líder de las metas volantes.

Has metido un ataque en la ultima vuelta pero ha sido imposible, no?
Era previsible que nos cogiera el grupo, pero he visto que íbamos a un minuto y me sentía fuerte e intentado irme pero sin éxito.

Mañana a defender las metas volantes con ganas.
La verdad que voy a defenderla con todas las ganas posibles

¿Pensando ya para estar a tope para Vuelta a Burgos?
Es el objetivo principal del equipo y sobre todo para mi. es una carrera que me gusta y el año pasado lo hice bien y este año espero volverlo a repetir.

Mala suerte esta mañana en la crono pinchando en el ultimo kilómetro, no?
La verdad que si he pinchado a un kilómetro de meta y a lo mejor no para estar entre los primeros pero si haber recortado unos 10 segundos con el tiempo que he hecho.

¿Y para la etapa reina de mañana que esperais en el Burgos 2016-Castilla y León?
Confiamos mucho en Verona, Jack y Belda y esperemos obtener un buen resultado con alguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario