miércoles, 11 de mayo de 2011

YVON LEDANOIS:"ENRIQUE SANZ ES UN HOMBRE DE FUTURO".


Yvonn Ledanois director del Movistar Team se mostraba muy satisfecho por la gran vuelta a Madrid de sus chicos, a la victoria final de Rui Costa, hay que sumarle la aparación de dos de los corredores jovenes del equipo como Enrique Sanz, obteniendo la victoria al sprint en la segunda etapa, y Jose Herrada que concluia en la posición 5ª de la general final a 20 segundos del vencedor de la carrera.

Bueno Ivon, imagino que contentos con la victoria final de Rui Costa en la general de la Vuelta, no?
La verdad que si, pero sobre todo para el trabajo del equipo que es el mas importante, el trabajo de Erviti y de Enrique Sanz ha sido muy bueno para preparar el terreno final para Rui y Herrada.

La vuelta de Rui al equipo, mejor imposible, no?
Hizo un debut muy bueno en Romandia y esperábamos mucho de el para esta Vuelta y gracias al gran trabajo del equipo hemos podido llevarnos la general y una etapa.

Enrique Sanz daba la sorpresa y se imponía en el sprint a hombres de la talla de Lobato, Koldo y Antón, ¿Fue una sopresa o confiabais en una victoria así al sprint?
Mas no se podía pedir, la general y la victoria de etapa y lo mas importante que Enrique Sanz es un hombre de futuro que seguro que es un gran corredor.

1 comentario:

  1. qué os parece la retransimisón del giro en veo 7 ¡¡¡¡no había visto tantos anuncios en la vida¡¡¡¡¡¡¡es terrorífico¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar