viernes, 26 de agosto de 2011

ANTONIO CABELLO:" NO NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO":


Como casi todas las etapas el Andalucía-Caja Granada, el equipo mas combativo sin lugar a dudas de la Vuelta Ciclista a España, metía en el día de hoy a uno de sus hombres, Antonio Cabello. El joven corredor andaluz que debuta este año en la Vuelta nos comenta como han sido sus sensaciones en la etapa de hoy y como están siendo para el este primer tercio de la gran ronda española.

Bueno Antonio hoy ha tocado ser uno de los protagonistas de la etapa metiéndote en la fuga del día, imagino que contento por ello, no?
Si pero a medias, por que al final no hemos podido llegar. Pensábamos que teniendo el aire a favor teníamos una buena oportunidad, pero no nos hemos puesto de acuerdo y hemos empezado a atacarnos y el grupo se nos ha echado encima a diez kilómetros de meta.

Parecía una etapa sencilla pero el viento y este calor han complicado un poco mas las cosas, no?
Hoy nos ha hecho mucho calor y mucho aire de costado y cara todo el día y encima a eso le sumamos un recorrido muy pestoso con mucho repechos que para nada era una etapa llana, ni de transición sino una etapa dura.

Decías antes de empezar la Vuelta que venias a aprender, imagino que del día de hoy algo aprendes, no?
Esto ha sido un buen aprendizaje, meterte en la fuga y que te saquen de punto y aprender a reventar las piernas, que seguro que en un futuro es lo que te haga ganar carreras.

¿Con ganas de que llegue la etapa de descanso?
Mas bien de que llegue la Castellana de Madrid, pero queda un gran camino y por un lado que llegue el martes que seguro que ni tocare la bicicleta.

Un primer tramo de Vuelta duro y exigente, no?
Muy muy duro, casi todos los días las escapadas se hacían en los kilómetros 60-70 y mucha calor que seguramente las próximas etapas pase factura a la gente de la general.

Y el equipo combativo como siempre.
No nos queda otra, no tenemos gente para la general ni para ganar etapas, así que tenemos que intentarlo en la fuga y seguramente que un día nos saldrán las cosas bien y llegara la fuga y podremos jugar nuestras bazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario