lunes, 12 de septiembre de 2011

ADRIAN PALOMARES:"HEMOS DADO MUCHOS MINUTOS DE PUBLIDAD EN TELEVISIÓN".

Adrian Palomares se hacía en el día de hoy con premio al corredor más combativo de la Vuelta a España 2011. El corredor alicantino demostraba de esta forma ser uno de los hombres mas guerreros y luchador de la ronda española.

Bueno Adrian termina la Vuelta a España y te vas como el hombre más combativo de esta, Imagino que muy contento con la carrera realizada, no?
La verdad que estoy muy contento, antes de empezar la Vuelta si me dicen que voy a coger cinco escapadas no me lo hubiese creído. Nos ha faltado una victoria de etapa pero es muy difícil en un escenario como este.

Pero habéis cumplido uno de los principales del equipo dejándoos ver mucho en carrera, no?
Claro que si, un equipo como el nuestro debe dejarse ver para darle publicidad a los patrocinadores y creo que en esta Vuelta les hemos dado muchos minutos de publicidad en televisión y creo que poco mas hemos podido hacer.

¿Se te ha hecho muy largo este tramo final de la Vuelta?
Los últimos tres días se me han hecho durísimos, además he cogido una tendinitis que me ha estado molestando un poco. Siendo sincero han sido unos días duros con un recorrido exigente y un ritmo muy alto.

Pero a pesar de esa tendinitis has querido terminar, no?
Quería terminar como fuera, y no quería quedarme con el sabor agridulce de no llegar a Madrid, no me hubiese gustado.

Se confirmaba tu renovación por el equipo por un año más, imagino que contento e ilusionado por seguir dentro del pelotón un año más, no?
No está firmado pero está prácticamente casi todo atado y casi seguro que continuo aquí.
Ahora quiero pensar en descansar y ya veremos el año que viene, pero si que voy a seguir corriendo con mi forma de correr combativa.
 
Para el año que viene te tocara la función de padre en un equipo que por lo que se ve sufrirá cambios y donde habrá mucha gente joven, no?
Este es un equipo cantera que se nutre de gente joven y estaremos hay unos cuantos veteranos para poder ayudar a la gente joven que se una al grupo.
 
Hoy última etapa y ha sido un carrera en toda regla con poco descanso, no?
Un carrera en toda regla por supuesto, además hacemos pocos kilómetros hasta el circuito y las piernas picaban.



2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    No es alicantino, es valenciano (de Carcaixent... aunque un poco de La Barraca también ;) )

    Enhorabuena Adrián!!!

    ResponderEliminar
  2. ES un pájaro, es un avión... ¡No! Es el expreso de la Ribera, el exprimidor de Carcaixent... ¡Adriánnnnnnnnnnnnnnn Palomareeeeeeeeeeeeeees!! ¡Felicidades crack!
    Pedrós Brothers

    ResponderEliminar