miércoles, 7 de septiembre de 2011

ANTONIO PIEDRA:"ME LLEVE UN SUSTO MUY GRANDE".

Antonio Piedra está sufriendo en sus carnes la dureza de esta Vuelta Ciclista a España ya que el bravo corredor del Andalucía colecciona en lo que va de Vuelta dos caídas, siendo la última de ellas una escalofriante caída al salirse de la carretera descendiendo unos de los puertos de la etapa con final en La Farrapona. Antonio se encuentra bien físicamente y espera poder tener su oportunidad en estas últimas etapas de la Vuelta a España.

No hay tregua en esta Vuelta, imagino que ya se te ha olvidado la etapa de descanso de antes de ayer, no?
Pues la verdad que sí, me hacía falta descansar después de la caída que tuve en la etapa de la Farrapona. En la etapa del Angliru lo pase mal pero con el día descanso he recuperado bien y espero encontrarme mejor en los próximos días para seguir dando guerra.
 
Un susto muy grande el otro día con la caída en la Farrapona, no?
Gracias a dios no tuvo consecuencias muy graves pero me lleve un susto muy grande por como fue la caída.

¿Ha sido tu caída mas grave como profesional?
Posiblemente, por lo menos de la que más me ha asustado por la velocidad y por la manera en la que fue, pero como decía antes gracias a dios solo fueron contusiones sin nada roto.

¿Tú te encuentras bien físicamente?
Si, todavía tengo algunas contracturas de la caída en la espalda, pero bastante mejor que estos días de atrás y espero estar pronto de nuevo bien.

¿Qué balance hacéis en Andalucía-Caja Granada de cómo os está yendo esta Vuelta a España?
La verdad que muy bueno ya que el equipo está siendo como siempre muy combativo. Esperemos que estas últimas etapas nos controlen menos y dejen llegar alguna fuga y poder jugar nuestras bazas para obtener un triunfo de etapa.

El equipo confirmaba en plena Vuelta a España la continuidad durante 3 años mas del proyecto, esto hace consolidar el proyecto y confiar que poco a poco se quiere ir creciendo de cara a un futuro próximo, no?
El equipo tiene unas ideas de futuro muy claras, va a crecer mucho tanto en calendario, como en infraestructura y de plantilla. Es el objetivo, el ir creciendo y confirmar el equipo como un equipo de los grandes del pelotón.

¿Y con Antonio Piedra dentro de ese futuro proyecto?
Pues no sabemos todavía, habrá que esperar a después de la Vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario