domingo, 11 de septiembre de 2011

DANIELLE NARDELLO:"UN DIEZ PARA TODO EL EQUIPO".


Daniela Nardello es el segundo director del Team Geox en esta Vuelta a España y esta a escasas horas de ganar su primera Gran Vuelta como director deportivo de la mano de su pupilo Juanjo José Cobo. El director italiano nos concede una palabras horas antes del dia clave de la Vuelta, la última etapa comprendida entre el circuito del Jarama y el Paseo de la Castellana, donde sobre las 17:30 de la tarde sabremos quién es el ganador de la Vuelta Ciclista a España.

Bueno Danielle, Solamente un día para alcanzar la gloria, no?
Si la verdad que falta solo un día, pero la pena es que siempre que se llega a Madrid es un día de fiesta y sin embargo mañana tenemos bonificaciones en la meta, asi que tendremos que correr como hoy o como ayer intentado quitar bonificaciones con los corredores.

Mañana va a ser una carrera muy diputada, no?
La verdad que si, hasta que no se cruce la meta no podremos cantar victoria.

Firmabais antes de empezar la Vuelta, el llegar el día antes de acabar la Vuelta con el maillot de líder y esta diferencia tan mínima, no?
Claro, el llegar a Madrid con el malliot rojo es una gran noticia y ahora que lo tenemos que defender con toda nuestra fuerza.

Después de la temporada de Geox con altibajos, este es el mejor colofón para terminar la temporada, no?
Si, la verdad que es fantástico, además vamos a ganar la clasificación por equipos y vamos a esperar a mañana para sacar conclusiones.

Esta Vuelta a puesto al Geox en el lugar del ciclismo que debe ocupar, no?
Si, tenemos una cosa, al no correr el Tour nuestros corredores están más descansados y han venido a esta Vuelta más frescos además de venir aquí con un equipo muy fuerte.

¿Qué puntuación le das al equipo en esta Vuelta?
Un diez para todo el equipo.

Cabe la posibilidad que mañana Froome os quitase el maillot en un último momento, No habría decepción en el equipo, no?
La verdad que mañana pueden pasar muchas cosas, puede ganar Froome y cabe esa posibilidad, Juanjo tiene que estar solamente atento de lo que hace Froome y con eso la Vuelta será nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario