miércoles, 7 de septiembre de 2011

IGOR ANTON:"ANGLIRU ME HA DADO MUCHA MOTIVACIÓN".

Igor Antón no está viviendo una de sus mejores Vueltas a España, pero el bravo corredor vasco del Euskaltel, se guarda una bala en la cartuchera para la subida en Peña Cabarga. Donde espera rendir al máximo para conseguir la primera victoria del Euskaltel en el lo que va de vuelta.

Bueno Igor jornada de descanso, e imagino que con ganas de volver a la competición de nuevo, ¿Cómo te encuentras?
Muy bien, las jornadas de descanso siempre vienen bien, el cuerpo está resentido de tantos esfuerzos y del día del Angliru que es un día muy exigente. Ahora quedan esas seis últimas etapas, donde nosotros tenemos mucha ilusión por que la Vuelta a España vuelve al País Vasco y vamos a ver si damos otro puntito más.

En Angliru parece que te encontraste un poco mejor, no?
Si porque realmente esta Vuelta no está siendo mi Vuelta. No he tenido días de disfrutar, ni de sentirme como cuando me encuentro bien, pero bueno el Angliru me ha dado mucha motivación, subí muy a gusto y tenia además muchas ganas de subirla ya que hace cuatro años no la pude subir por un caída y ahora con muchas ganas de afrontar esta última semana de la Vuelta a España.

Y con ganas de finalizar esta Vuelta y la temporada para hacer borrón y cuenta nueva, no?
Si, por un lado el año 2011 no ha sido un mal año con la victoria en el Giro en el Zoncolan, una cumbre mítica y bueno la Vuelta no me ha salido del todo como esperaba así que como dices borrón y cuenta nueva.

Y con respecto al paso por el País Vasco de la Vuelta imagino que animados en el equipo, no?
Claro que si, eso es muy importante y el espectáculo del público y la afición vasca es algo que estamos deseando ver.

Y mañana el equipo a dar todo en Peña Cabarga, no?
Si yo voy a intentarlo, así que espero encontrarme bien para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario