Publicidad de Sprint Especial

sábado, 3 de septiembre de 2011

RICARDO GARCIA:" VEO QUE AÑO A AÑO VOY A MAS".

Esta semana se confirmaba el paso de Ricardo García del Orbea al Euskaltel, junto a su compañero de equipo Victor Cabedo. El corredor vitoriano se muestra ilusionado por este cambio de equipo y categoría, donde espera seguir progresando en su prometedora carrera como ciclista profesional.

Buenas Ricardo, a comienzos de la semana se confirmaba vuestro paso al Euskaltel, Imagino que contento e ilusionado por dar por fin el salto?

Hola muy buenas! Pues la verdad es que es una alegría muy grande el poder estar en el primer equipo el año que viene después de haber pasado por toda la pirámide de formación de la Fundación, en el 2008 en Naturgas y estos tres años en el Orbea, estoy muy ilusionado la verdad.

¿Consideras que es el momento oportuno?
Pues es mi tercera temporada el equipo Orbea y sin duda esta temporada ha sido la más notable de todas, veo que año a año voy a mas físicamente y eso te da mucha confianza.

¿Cómo valoras la temporada realizada durante este 2011?
Ha sido una temporada muy buena, en la cual tanto el equipo como yo ha estado siempre visible en carrera dejándonos ver en cada una de ellas y hemos estado bastante adelante en las clasificaciones.

Te ha faltado rematar con una victoria ya que tienes 13 puestos entre los diez primero en carrera, no?

Pues sí, la verdad es que este año he estado muy adelante en casi todas las carreras y me ha faltado rematar en alguna, pero no me preocupa mucho, se que el día menos pensado llegara la victoria, este año me puse como meta ser algo más regular y lo he conseguido y por ello estoy muy contento.

¿Cómo te definirías como ciclista?

La verdad es que este año he mejorado mucho las subidas que era un poco mi punto débil y he conseguido mejorarlo, y las llegadas con final en repechos me van muy bien.

¿Qué esperas a aportar al equipo en tu primer año corriendo carreras ?

Posiblemente me tocara ayudar al equipo en todo lo posible y arroparles en todo momento.

Sería bonito estar en el 9 de la próxima Vuelta, no?

Pues hombre, la verdad es que sería muy bonito ,es el sueño de todo ciclista el poder correr la vuelta a España pero bueno aún soy joven y me queda mucho que aprender.












No hay comentarios:

Publicar un comentario