lunes, 24 de octubre de 2011

DAVID BLANCO:" SI TENGO QUE DEJAR LA BICI LA DEJO".

Después de cuatro victorias en la  Vuelta a Portugal David Blanco llegaba a la estructura del Geox de la mano de Matxin como uno de los hombres importantes del equipo. Por unas cosas o por otras David no ha rendido como esperaba y en la siguiente entrevista nos comenta cuales han sido sus sensaciones a lo largo del año y como esta viviendo estos días de incertidumbre después de la marcha de Geox del equipo.

Bueno David bonita tarde de ciclismo para dejarnos ver delante del publico y por desgracia delante también de posibles patrocinadores, no?
Si la verdad que si, pero para mi desgracia no soy yo quien tiene que buscar los patrocinadores. Nosotros lo único que podemos hacer es hablar en la carretera y que sea lo que Dios quiera.

Una noticia que os ha pillado a todos por sorpresa, no?
Nadie se lo esperaba y mas cuando los contratos están firmados y la verdad es que es muy raro, hay que esperar y tener esperanza de que todo se solucione. Sabemos que se esta trabajando y tenemos que confiar en Mauro y Matxin que siempre han llevado el barco a buen puerto y esperemos que esta vez no sea menos.

Injusto totalmente y sobre todo después de ver el final de año del equipo, no?
La verdad que es muy triste, si querían dejar el equipo deberían de haberlo dicho antes y nos hubiese a todos dado un poco mas de tiempo para habernos buscado algo la vida.

Al comienzo de temporada problemas y finalizamos igual, no?
Empezamos el año con el problema de los puntos y ahora este año que los teníamos de sobra no hay avales. Si tengo que dejar la bici la dejo y la vida sigue, gracias a dios tengo estudios y tengo dos manos y dos piernas y no me da miedo.

¿En lo personal que balances haces de tu temporada de nuevo en un equipo grande como Geox?
Sinceramente hago un balance malo, nunca fui como quería y la verdad que no estoy nada contento con la temporada realizada. Se me detecto una bacteria en el estomago y no he podido rendir como esperaba. Además a todo esto le sumamos que no pare para recuperarme y me he ido arrastrando mucho tiempo. Una pena la verdad después de la gran oportunidad que he tenido este año.

Pero te llevas todo lo vivido en esta Vuelta a España, no?
La verdad que eso si, hicimos un gran trabajo todo ele quipo y nos llevamos el triunfo final de equipos y la general de Cobo dando una gran lección de equipo. Además de esta Vuelta me llevo el haber corrido un Giro de Italia y me quedo con la espinita de no poder correr un Tour de Francia por unas cosas o por otras no puedo estar y parece ser que en 2012 que era cuando esperaba estar tampoco tocara, una pena pero así son las cosas.

Y ahora toca descansar e ir pensando en 2012, no?
Pues si la verdad que con ganas de disfrutar de los míos y estar en casa descansando un poco y dentro de poco empezar a pensar que nos deparara el 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario