sábado, 24 de diciembre de 2011

SUEÑOS E ILUSIONES DEL MUNDO DEL CICLISMO PARA EL NUEVO AÑO


Con el 2011 ya casi terminado y con un 2012 por empezar, el mundo del ciclismo nos cuenta sus deseos de cara a este nuevo año:

Jonathan López Perriño: "Deseo que la salud y la suerte me acompañe tanto ami como a mis nuevos compañeros en 2012"

Laura Meseguer: "Ojala que el nuevo año 2012 nos traiga mucha salud a todos, nos libre de tragedias y nos haga más felices. Que olvidemos la palabra crisis y comencemos a hablar en términos más optimistas. Feliz año para todos!"

Francisco José Pacheco: "A 2012 le pido todo lo bueno que estos años me hayan podido dar, tanto a mi como a todos mis seres queridos".

Pascual Orengo:"Al 2012 le pediremos salud y ganas de seguir haciendo las cosas bien, el resto llega cuando toca, un saludo a la amplia familia ciclista! Feliz año".

José Almagro: "Yo al 2012 le pido salud, mucha salud para todos y que no ocurran desgracias como las que ha habido este año..Un abrazo fuerte a toda@s, Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo".

Javi Moreno: "Al 2012 le pido salud para todos y para nuestro deporte, que  sea un año mejor que este que dejamos, que  salgan equipos para todos los buenos corredores que no tienen hueco puedan estar donde merecen".

Javier Benítez: "Yo pediría un poco mas de apoyo de las firmas comerciales para nuestro deporte para q los muchos compañeros como yo que estamos sin equipo podamos disfrutar de nuestro trabajo y poder seguir compitiendo, Feliz Navidad para todos y un fuerte abrazo".

Carlos Verona: "Ha sido un año duro en general y para el ciclismo en particular por diversos motivos... por ello desde aquí, me gustaría hacer un llamamiento a la gran familia ciclista para tratar de estar más unidos que nunca en este año nuevo que entra, desde los escuelillas, hasta los veteranos, pasando por amateurs y profesionales. Feliz navidad y prospero año nuevo para todos".

Pablo Torres: " A 2012 pedirme que respeten las lesiones y no tener ningún problema ni económico ni de salud".

Diego Tamayo: "Que el 2012 venga cargado de éxitos y buenos momentos. Que tengamos Salud para poder seguir trabajando en nuestros entrenamientos día a día y que las suerte nos acompañe a todos".

Dani Domínguez: "Salud y Felicidad! Esto implica mas unión entre los corredores, mas  dignidad en el ciclismo y ciclista, más  equipos..Personalmente seguir teniendo mucha felicidad y haciendo lo que mas me gusta infinitos años".

Nacho Labarga: "¡Feliz Navidad! Y que en este 2012 la familia ciclista nos unamos un poquito más. Entre todos hay que ayudar para que este deporte sea cada vez más grande. Saludos a todos y cuidado con el turrón."

Ainara Hernando: "Al 2012 le pido entendimiento y sobre todo unión. Que rememos todos en una misma dirección y por un mismo fin. Y le pido CARRERAS y EQUIPOS. Que dejen de desaparecer ambas cosas, porque lo que pido por encima de todo es ¡¡MÁS CICLISMO".

José Luis Cano: " Yo le pido que a todos los que realicemos deporte nos respeten las lesiones y tengamos un año sabático a triunfos. Que se borre la imagen que se ha creado en los últimos años del ciclismo y este deporte vuelva a subir a donde tiene que estar y que tengamos muchísima salud nosotros y nuestras familias!! Feliz Navidad y Feliz 2012".

Eduardo Chozas: "Salud, amor, amistad, paz, trabajo y deporte".

Pablo Lechuga:"Que te acabe de una vez por todas las injusticias en este nuestro deporte y que sea un año lleno de alegrías y felicidad!! Feliz Navidad y buena entrada de año".

Alberto Fernández de la Puebla: "Le pido dejar atrás los malos momentos eliminar la hipocresía y avanzar si mirar atrás y sobre todo alegría en todo nuestro alrededor. Feliz Navidad".

Sergio Ribeiro:" Deseo que el ciclismo vuelva a ser lo que era y que salga de esta crisis que vive varios años. Y que la gente siga disfrutando de este gran deporte".

Jesús Escudero: Nunca peor".

Andrés Jiménez: "Seguir disfrutando del ciclismo acompañado de todos vosotros".

Rubén Lobato:" Que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012 Feliz año a todas y todos".

Guillermo Lana: "Que se empiecen a hacer las cosas bien en el ciclismo, y que salga adelante este deporte tan bonito es, joyeux noël et prospero nouvel an".

Dario Gadeo: "Al 2012 le pido salud para todos, que mejore la economía, nos respetemos más para hacer un mundo mejor. Suerte a todos los ciclistas que trabajen duro, se sacrifiquen y sean humildes ! Feliz 2012 "

Jose Miguel Romeo:" Ciclismo Limpio mucha salud y éxitos para todos y que los deseos a base de esfuerzo se multipliquen por 2012 que todas las escuelas de ciclismo se llenen de niños y niñas y que el deporte base en el ciclismo sea la estrella de todas las categorías. "LOS NIÑOS DE HOY SERAN EL FUTURO DEL MAÑANA". feliz NAVIDAD A TODOS DEL CLUB CICLISTA IBERIA Y DE SU PRESIDENTE OS DESEO UN PROSPERO AÑO NUEVO".

Diego Milán:" A este año nuevo le pido justicia y que se valore a quien se lo merezca realmente.. se que será imposible pero por pedir que no sea.. feliz navidad a todos y prospero año nuevo.

Cesar Grajales: "Le Pido a este Nuevo Ano Salud y Bienestar Para todos, Personalmente en cuanto a mi carrera deportiva que Mantenga el Entusiasmo y Amor por mi hermoso deporte, que es lo que me ha motivado todos estos anos"

Carmelo (Gran Premio Canal de Castilla):" Para mi, que salgan adelante los proyectos en los que estoy trabajando y para los demás salud y buen rollo. Sin salud no se puede disfrutar de las cosas buenas de la vida".

Equipo ciclista Andalucía: "Qué se cumplan todos nuestros deseos".

Edgar Nieto:" Le pido correr en cinco países diferentes".

Fernando Torres: "Es un honor que la gente grande de este mundo se acuerde,, jejej. Le pido como tantos otros salud y trabajo para todos Así el amor vendrá solo, jejej todo en ese orden. Un abrazo y feliz navidad y feliz año".

David Martín Velasco: "Buenas, pues a 2012 le pido salud para todos los míos y que mi niño que viene en abril venga bien, llenando de felicidad a todos los que me aprecian".

Niv Libner:" Les deseamos a todos un año feliz, lleno de logros".

Libardo Leyton:" Consolidar, la estructura en AMERICA, ganando una de las grandes".

Francisco Manuel Antón: "Solo pedirle al próximo año salud para todos y como todos deseamos que este deporte mejore un abrazo feliz navidad y prospero año nuevo".

Adrián Palomares: "Al 2012 le pido seguir disfrutando de nuestro deporte como lo he hecho este año y también deseo que esta maldita crisis deje de afectarnos para que puedan aparecer mas equipos".

Sergio Pardilla: "Al 2012 le pido SALUD, que teniéndola todo es posible".

El Pedal de Frodo: "Le pedimos lo mejor para el ciclismo, para los ciclistas y para todos los aficionados que viven las carreras!!!! Y también que Sprint Especial y El pedal de Frodo puedan continuar con su bonito sueño en 2012!! A pasarlo muy bien estos días!!!!!!

Alberto Contador: "Os deseo una Feliz Navidad a tod@s y que en este 2012 que entramos se cumplan vuestros deseos. Gracias a todos por vuestro apoyo!
Bkool Connect Sport: "Deseamos que el ciclismo siga por esta senda de grandes exhibiciones y desde BKOOL poder aportar nuestro grano de arena a un deporte que debería ir muy ligado a la salud!".

Jesus Herrada: "Algo esencial como es la salud para todos".

2 comentarios:

  1. Gadeo lo de humilde que lo dice por él mismo, no se a que viene esto.un amigo que ha coincido con él en alguna carrera dice que precisamente humilde no es,y que lo ha visto discutir con algun corredor dandoles gritos sin ningun sentido y amenazarles de partirles la cara y o decirle a un chaval que mientras el corriera no iba a ganar una carrera en su puta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , si , eso es verdad yo vi con mis propios ojos como queria pegar a Vigil este verano en una carrera en alicante , menudo fantoche es este tal gadeo , el que tiro las piedras y escondio la mano en 2004 diciendo que la epo era como el cafe con leche y seguro que se petroleaba como dios , hecho mierda a todos sus compañeros y ahora quiere ir de guays con los capos de la categoria amateur , MENUDO IDIOTA

      Eliminar