Publicidad de Sprint Especial

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NEIL STEPHENS: " ESTOY MUY CONTENTO POR ESTA GRAN VUELTA DEL EQUIPO".


Hoy nos visita en Sprintespecial el director del equipo australiano Orica, Neil Stephens . El director australiano se muestra orgulloso y contento por el gran rendimiento de su joven equipo en la recién finalizada Vuelta Ciclista a España.

¿Contento con el rendimiento del Orica en esta Vuelta?
Estoy muy contento por esta gran Vuelta del equipo. Esperábamos andar bien pero no tanto. A base de ser muy valientes y de mucho trabajo hemos conseguido muchas cosas.

Un gran trabajo que ha demostrado el gran potencial que tiene este equipo, no?
Hemos venido a esta Vuelta a España quizás sin grandes nombres pero hemos hecho una gran labor, obteniendo el malliot de la montaña, una etapa y el estar en un gran número de escapadas es un gran éxito para nosotros.

El día de la Bola del Mundo os salía la carrera redonda con Simon Clarke para poder defender el malliot de la montaña, no?
Hicimos una gran labor de equipo para poder meter a Simon en la escapada buena y fue un triunfo de todo el equipo.

Poníais el toque exótico de la Vuelta con la presencia del primer corredor Eritreo que participaba, ¿Contento con el rendimiento de Daniel en esta Vuelta?
Daniel esta aquí es un gran corredor y ha sido un componente my importante del equipo haciendo una gran labor de equipo y creo que dentro de unos años podremos esperar grandes cosas de el.

Se comunicaba hace unos días que Orica ya tenía perfilada la plantilla para 2013, ¿Podemos esperar todavía alguna sorpresa?
No el equipo estaba cerrado al 100% y no tenemos la intención de fichar a nadie más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario