miércoles, 6 de mayo de 2020

BENJAMIN QUINTEROS (HOTEL TRES ANCLAS): "TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO Y SEGUIR LUCHANDO POR ALCANZAR MI SUEÑO".

Benjamín Quinteros (Hotel Tres Anclas ULB Autos Moll)

El joven ecuatoriano Benjamín Quinteros  del Hotel Tres Anclas- ULB- Autos Moll esta viviendo su confinamiento desde Gandia con su compañero Ricardo Zurita. El joven corredor natural de San Antonio de Ibarra, Ecuador, está viviendo una montaña rusa de estados de ánimo, con días donde la positividad es total y otros días donde todo parece oscuro. “Mi estado de animo es un poco regular, he tenido días malos pero he seguido siendo positivo y he podido seguir trabajando bien para llegar en las mejores condiciones cuando las competencias vuelvan”.

Benjamin aterrizaba en España pocos días antes de su debut, con el Hotel Tres Anclas- ULB- Autos Moll dirigido por el exciclista profesional, Pascual Orengo, en el Circuito Guadiana de Don Benito. Las sensaciones del joven corredor ecuatoriano no fueron las mejores, sin embargo en la siguiente cita de Copa de España en Alcantarilla se pudo ver a un Benjamín Quinteros mas acoplado y con ganas de ser protagonista de la carrera. “ Llegue tres días antes de la carrera y fue casi aterrizar y correr. La verdad que no me sentí cómodo entre cambio de horario, de bici y la falta de ritmo. Sin embargo en Alcantarilla las cosas fueron mejor y pude estar con los mejores. La verdad que fue una inyección muy gran de moral personalmente”.

Benjamín en Trofeo Guerrita

Benjamín al igual que todos los ciclistas espera ansioso la vuelta de la competición y no deja de seguir soñando por encontrar su hueco en el ciclismo profesional europeo. “Es una pena este parón, ya que las competencias de Copa de España se adaptaban mejor a mí y sabía que lo podía hacer bien para el equipo. A pesar de ello sigo motivado y ansioso de brindarles triunfos al Hotel Tres Anclas- ULB- Autos Moll y agradecerles de esa forma la confianza que depositaron en mí. Tengo que seguir trabajando mucho y seguir luchando para alcanzar mi gran sueño”.

Fuente: Gorama Cycling

No hay comentarios:

Publicar un comentario