domingo, 13 de junio de 2010

OSCAR PUJOL: "ESTOY DISFRUTANDO ENCIMA DE LA BICI"


Gran etapa en el dia de ayer y gran dauphiné en general. ¿Estas contento por como van las cosas?La verdad que este año lo empece muy motivado, en la pretemporada las sensaciones eran buenisima, tuve algun problema con las medidas de la bici al principio de año que no me dejaron rendir al nivel que esperaba, ahora con todo solucionado estoy disfrutando encima de la bici.

Estas demostrando este año que cuando las cosas van para arriba puedes estar con los grandes. ¿Que poco falto en la etapa final del Tour de California, no?

Tu mejor resultado en profesionales.

Mi mejor resultado, el que más me gusta es el 30 de Lombardia, se que no es un buen puesto, pero arranque en el puerto mas duro y me vi con sensaciones para estar mas adelante.

Parece que empezamos a ver al Oscar Pujol que despunto en Amateur ¿ Te ha costado aclimatarte al campo profesional?

El año pasado fue un poco dificil para mi, en el extranjero se corre distinto y luego que siempre hay que trabajar para uno o para otro y despues las oportunidades son pocas. Este año por circunstancias me llevaron a California y alli me dieron la oportunidad, lo hice bien y eso es bueno para la moral.

¿Cuales son tus próximos objetivos?

VACACIONES!!! Y despues poco a poco empezar a entrenar. Tenemos una concentracion en altitud con el equipo, y alguna carrera como Clasica de San Sebastian, que me hace especial ilusion, y despues la Vuelta.

¿Nos vemos en la Vuelta?

Esperemos que si, primero nos tienen que invitar y despues, si no pasa nada, ahi estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario