domingo, 29 de agosto de 2010

DAVID GARCIA (XACOBEO):" CONFIO EN EZEQUIEL PLENAMENTE".



A escasos minutos de la salida de la crono de ayer en Sevilla, David Garcia Dapena nos concedia una entrevista para comentarnos sus objetivos y sus sensaciones de cara a la ronda española.

¿Que sensaciones tienes en el cuerpo a escasos minutos de empezar la Vuelta?
Una sensación de liberar la tensión que hay acumulada de estos dias, vas preparando la vuelta al 100%, haces todo lo mejor que sabes y llega este momento que estas aquí esperando que quieres que te den el banderazo de salida para liberar toda la tensión.

¿Vamos a ayudar a Ezequiel para que gane esta Vuelta?
Por supuesto ese es el objetivo principal del equipo, el llevar a Ezequiel al podium de la Vuelta y por que no arriba del todo. Confio en Ezequiel plenamente.

¿Vas a buscar tu dia de gloria?
Por suspuesto, en este equipo tenemos la libertad en algunos momentos de poder luchar por nuestras victorias y tambien es uno de los principales objetivos del equipo.

Con respecto a la continudad del equipo, ¿Que opinas de la situación actual de incertidumbre?
Tuvimos una reunión antes de venir a la Vuelta con Lete y se esta trabajando muy duro por todos los medios para darle al equipo continuidad pero sabemos cual es la situación economica actual de las empresas. El equipo si continua tiene que dar un cambio ya que no puede depender de dinero publico y si de dinero de empresas privadas, dependera mucho de lo que hagamos en esta Vuelta

¿Tienes alguna etapa marcada?
No, la verdad que no. Si te soy sincero fue ayer cuando me puse a mirar con detención las etapas.

¿Nos vemos en Madrid?

Si si esperemos que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario