domingo, 29 de agosto de 2010

NERVIOS EN EL DIA DE SU DEBÚT PARA OSCAR PUJOL Y JORGE MONTENEGRO

Para Oscar Pujol (Cervelo) y Jorge Montenegro (Andalucia- Cajasur) ayer era un dia especial al ser el dia de su debút en la Vuelta Ciclista España.

Oscar nos contaba lo siguiente: “Me encuentro un poco nervioso, no se lo que me espera, espero no cometer errores y no perjudicar a mi equipo.Mi obejtivo en esta vuelta es poder hechar una mano al equipo y si eso repercute en un contrato para el año que viene mejor”.



Montenegro se encontraba emocionado y nos decia lo siguiente: “ Esto es impresionantee!!! Me encuentro un poco nervioso , han venido muchos familiares a verme y hay que empezar a tranquilizarse y hay que estar relajado. Pase muchos nervios por la incertidumbre de venir a la Vuelta, pero al final fui elegido y estoy aquí. Quiero saludar a mi compañero Manuel Calvente que es un hombre de experiencia y el tambien tiene el puesto ganado para estar aquí y donde le pazca por que es un corredor con mucha clase. El objetivo para esta Vuelta es el dia a dia, ayudar al equipo en lo que más pueda, dejarnos ver en carrera y poderme meter en alguna llegada masiva peleando con Cavendish y si puedo le meto un cabezazo en las costillas, jeje”. Finalizaba sonriendo el rapido corredor argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario