lunes, 30 de agosto de 2010

XAVI FLORENCIO:"QUIERO DAR LO MEJOR DE MI EN ESTA VUELTA".


Uno de los corredores que ha llegado a la Vuelta con más entusiasmo es Xavi Florencio de Cervelo. A pesar de ser apartado por su equipo en el Tour y de recibir hace pocos dias la noticia de la marcha de Cervelo, el corredor catalán manifiesta que quiere dar lo mejor de si en esta Vuelta Ciclista a España 2010.
Un final trampa en el dia de hoy, no?
Si la verdad es que me pensaba que no era tan duro y al final he intentado estar con los mejores pero se me ha hecho muy duro.

El calor que estais sufriendo, ¿Esta siendo otro enemigo más junto al recorrido?
Si, sin duda, este calor va a pasar factura a más de uno al final de la Vuelta.

Después del problemilla del Tour imagino que con muchas ganas de dejarte ver en esta vuelta y demostrar lo que vales.
Pues si, la verdad es que lo que se me hizo fue una injusticia muy grande y ahora lo que me toca y quiero es dar lo mejor de mí en esta Vuelta.

El otro dia en la porra que me enviaste (Sastre,Menchov y Mosquera) demostraste que confias plenamente en Carlos, ¿ Le ves tan fuerte como para llevarse la Vuelta? ¿No le pasara factura el haber corrido Giro y Tour?
Yo lo veo muy motivado y con muchas ganas. Hacia mucho tiempo que no veía a Carlos con estas ganas y eso hace que todo el equipo esté súper motivado y con la idea de hacerlo lo mejor posible.

¿Cual de todas las etapas crees que sera la que pueda marcar la diferencia en la general?
Todas son importantes, día a día se está acumulando cansancio y eso hace que poco a poco vayamos descartando corredores y pienso que hasta el día de La Bola del Mundo no sabremos quien va a ganar esta Vuelta.

Imagino que un palo tremendo la no continuidad del equipo. ¿Ya tienes a Angel Edo trabajando?
Pues si, ha sido un palo muy grande para todos. Tanto auxiliares y corredores. Era una cosa que nadie se esperaba y hasta el día que nos enteramos nos decían que el equipo continuaba y a estas alturas de la temporada va a ser difícil encontrar equipo todos, sobretodo la gente que está en casa, ya que no pueden dejarse ver en la Vuelta. Por mi parte Angel está trabajando mucho y hablando con los equipos y de momento no hemos encontrado nada, pienso que el problema del Tour está afectando mucho.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todo el equipo que realiza blog, estaís haciendo un gran trabajo.

    ResponderEliminar