martes, 7 de septiembre de 2010

ANTONIO CABELLO:" ESTAMOS TRABAJANDO BASTANTE BIEN CON LA CANTERA".

Quien no conozca al Andalucia-Cajasur es que no esta siguiendo esta Vuelta a España. Los pupilos de Antonio Cabello son sin lugar a duda, el equipo más combativo de esta Vuelta. Salvo el dia de la etapa de Xoret de Catí, el resto de dias el equipo Andaluz ha tenido un integrante de su equipo en las escapas principales de cada etapa. Minutos antes de la salida de Calpe, el director del equipo Antonio Cabello nos concede una entrevista para sprintespecial.blogspot.com.
Lo primero de todo enhorabuena por la Vuelta que estais haciendo, el equipo luchando como siempre e imagino que contento con el rendimiento de los corredores.
Si la verdad que si estamos contentos pero la enhorabuena debemos darsela a lo corredores que son los que se dejan la piel y son los sacrificados. Nosotros les ayudamos todo lo que podemos pero si que estoy muy contento con el equipo. Se ha hecho un binomio entre un poquito de veterania y juventud de gente que viene de la cantera del año pasado. Ayer el equipo trabajo muy bien, nuestro objetivo no era entrar en la fuga y si ayudar a Javi Moreno, pero tuvo mala suerte con la caida. Hoy intentaremos meternos en la fuga con un hombre o con dos.
El tiempo que perdió Javi Moreno pude ser "beneficioso" para él y asi tener un poquito de libertad y buscar una victoria de etapa.
Si pero vamos a esperarlo en la general hasta Andorra, si vemos que en Andorra no va bien la cosa todavia nos quedarán dias para intentarlo con Javi Moreno en las etapas de Asturias. Pero vamos a seguir trabajando para la general por que esta Vuelta es muy dura y dia a dia va a ver muchas sorpresas. Ayer por ejemplo Menchov perdio tres minutos y esa va a ser la tonica de esta Vuelta.
¿Crees como todo el mundo que han acertado con el recorrido?
Si, la verdad que el recorrido es muy acertado , es duro y es duro para todos. Lo veo bien y lo veo bonito.
¿Imagino que orgullosos y contentos con la preselección de Javi Moreno con la selección española de cara al Mundial de Australia?
Estamos contentos por Javi, pero también lo estamos en los sub 23 con Lobato, entonces yo creo que la cantera chapó. Ahora en la concentración ha habido tres corredores del Andalucia-Cajasur que se ha hecho en Segovia y eso para nosotros es un orgullo por que indica que estamos trabajando bastante bien la cantera, ojala todas las comunidades y todos lo equipos hicieran lo mismo.
El equipo de cara al año que viene esta confirmado, e imagino que estaremos ya pensando en corredores de cara al año que viene y bajas, ¿Que nos puedes decir de esto?
Todavia no, estamos dejando pasar la Vuelta, siempre tendremos el recurso de tener a dos o tres corredores del equipo filial y vamos a ver como se nos da en esta Vuelta, para ver quien continua y quien causa baja en el equipo, pero sin prisa excesiva.

1 comentario:

  1. claro, sin prisa excesiva, que se lo diga luego en enero que no van a renovar como acostumbra a hacer este personaje

    ResponderEliminar