Publicidad de Sprint Especial

sábado, 4 de septiembre de 2010

MIKEL NIEVE:"NO PENSABA QUE IRIA TAN BIEN".


Mikel Nieve es uno de los debutantes de la esta Vuelta a España y su participación no esta pasando desapercibida. Mikel esta dando la cara cuando la carretera se empina para arriba y será el principal apoyo de Igor Antón para que este mantenga la Roja hasta Madrid.


Primera Vuelta a España, ¿Imagino que ilusionado con tu primera participación?

Si claro, es la primera grande de tres semanas que corro y estoy con mucha ilusión y muchas ganas.


¿Imaginabas que ibas a terner el rendimiento que estas teniendo?
Sabia que estaba bien pero no tanto. Pero estar delante como el dia de Valdepeñas no lo esperaba.


¿Y los directores contentos contigo también?

De momento si, las cosas estan saliendo bien y con la victoria de Igor más.


Esta es tu segunda temporada en Euskatel, esta está siendo ya la de tu confirmación ¿Crees que el año que viene podemos hacer cosas más grandes?

Al principio de temporada estuve un tiempo enfermo y la primera parte de la temporada no me salierón las cosas como queria, de mitad de temporada ya he estado pensando en llegar bien a la Vuelta y de momento me esta saliendo bien, asi que el futuro ya se verá.


Hoy Xoret de Cati, ¿Que actitud va a tomar el equipo Euskatel en la etapa de hoy?

Es una etapa muy dura, de mucho desgaste y Xoret de Cati al final marca mucho. De salida veremos que fuga se hace y en base a eso ya veremos lo que hacemos.


¿Si te dieran a eleguir que preferirias una buena posición en la general o una victoria de etapa?

Sin duda una victoria de etapa, pero el objetivo es ayudar a Igor Antón a que este delante de la general y que dispute alguna etapa más. Y no me planteo nungún objetivo personal, darlo todo y si llega algo bueno mejor.


Con la marcha de Beñat del equipo queda un hueco de un tercer hombre importante del equipo, joven, escalador y con proyección ¿Crees que puedes tu ocupar el hueco dejado por Beñat?

No se es dificil, para ser jefe de equipo hay que andar muchisimo y es muy dificil llegar a ese nivel. Ya se vera poco a poco hasta donde llegamos y bueno de momento haré lo mejor que pueda aqui y ya se verá.


Hoy Mikel al igual que todo el pelotón lucian crespones negros como recuerdo del fallecimiento de Txema Gonzalez(Masajista de Sky)




No hay comentarios:

Publicar un comentario