lunes, 20 de septiembre de 2010

ANTONIO CABELLO:"EL EQUIPO SE VA CONSOLIDAR EN UN PROYECTO DE CINCO AÑOS".

El equipo Andalucia-Cajasur ha sido sin lugar a duda el equipo más combativo de esta Vuelta. Los pupilos se van con las manos vacias pero con la cabeza bien alta después de haber protagonizado en casi todas las etapas la escapada del dia. El proyecto andaluz tiene asegurado un minimo de 4 años más en la elite del ciclismo mundial y espera seguir creciendo poco a poco y sacando grandes corredores de esa fantastica cantera de la que disponen.
Lo primero Antonio, enhorabuena por la Vuelta que ha realizado el equipo, ¿Que balance sacais de vuestra participación en esta Vuelta?
Un balance muy positivo, el equipo ha estado luchando desde el principio hasta el final de la Vuelta. Ayer con Toribio se marco una buena escapada. Si analizamos de doscientos corredores 11 se han llevado las etapas y de los equipos solo 6 o 7 equipos han ganado etapa, a parte de tener cantera el equipo Andalucia-Cajasur ha sido uno de los que ha terminado con todos sus corredores.

Una pena que Javi Moreno no haya podido estar más arriba en la general.
Si lo intentamos con la general al principio, y después con la victoria de etapa donde pienso que se precipito un poquito, pero estuvimos en la pomada y estoy contento con su rendimiento.

Podemos decir que el Andalucia-Cajasur ha cumplido sus objetivos.
Si, hay que tener en cuenta que hemos tenido cuatro corredores de la cantera, que casi nadie se atreve a meter cuatro nuevos en una gran vuelta. Nosotros lo hemos hecho y con un buen resultado. Vamos a seguir trabajando en esa linea y este año vamos a darle la oportunidad a otros cuatro o cinco corredores de la cantera. El equipo se va consolidar en un proyecto de cinco años.
¿Estais buscando un fichaje de renombre para el equipo de cara a la temporada que viene?
Estamos en ello, no se descarta que el equipo corra Vuelta y Giro y carreras importantes de Europa, vamos a ver estos 5 o 6 años que fue un ciclo que se hizo, nos ha salido muy bien y se ha trabajado muy bien. El año que viene no sabremos si será Cajasur, pero si la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte tiene asegurado el proyecto para los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario