Publicidad de Sprint Especial

miércoles, 29 de septiembre de 2010

GUSTAVO DOMINGUEZ:" ESTAMOS UN POCO ANGUSTIADOS"

Lo que hace unos dias eran alegrias en el seno del Xacobeo Galicia gracias al segundo puesto cosechado por Ezequiel Mosquera en la Vuelta, ha pasado a ser una angustiosa lucha por la supervivencia del equipo, después de la falta de un patrocinador que se quiera hacer cargo del presupuesto para la temporada 2011.

Situación dificil para todos, como estais viviendo estos dias de angustia todos los compañeros?
La situación ha sido demasiado sorpresa, a todos nos ha pillado fuera juego. No nos esperábamos que finalizase así todo esto después del buen papel realizado por los compañeros en la vuelta a España. Además se vio que fue el equipo favorito para todos los de aquí y que ha despertado muchas simpatías.

¿Habeis hablado entre vosotros los corredores?
Hemos hablado y prácticamente nos hemos consolado entre nosotros. Fueron unas primeras horas tristes. Luego hemos pasado a hablar un poquito mas y preocuparnos por nuestro futuro.

¿A dia de hoy que noticias os han llegado a vosotros los corredores?
En un principio se nos llamó para informarnos de la situación.A día de hoy seguimos las noticias por la prensa. Estamos un poco angustiados.

¿Confias en que se resuelva satisfactoriamente? En el caso de no ser asi, buscar equipo en España estara complicado, no?
Quiero creer que va a haber una salida para el equipo, pero hay que ser realista y pinta mal. Lo malo de esta situación es que se ha producido demasiado tarde, y es muy muy complicado encontrar una salida. Quizás nos hemos confiado ante tanta noticia de esperanzas. Yo intentaré encontrar algo, pero se que pocos encontraran salida a estas alturas.

Todos los años el equipo parecia que tenia problemas para salir pero siempre ha estado ahi,¿ Que hay de diferente este año para que las cosas no hayan cuajado?
La verdad no sabría decirte que ha pasado para que se diese esta situación. Pero es una pena porque cualquier patrocinador que entre sea una marca de turismo o un patrocinador privado, tendría un retorno publicitario muy superior a su inversión.

Imagino que un chorro de agua fria cuando os informan de la rotura de las negociaciones con Aluminios Cortizo.
El peor trago de mi vida. No me lo esperaba. Verte con tan poco margen de maniobra te hace pensar de que te quedas con una mano delante y otra detrás.

¿Que les dirias a los empresarios gallegos y no gallegos para que apoyen vuestro proyecto?
Le diría a un patrocinador que confíe en los ciclistas, el retorno mediático siempre es enorme,tanto si se consiguen victorias como si se da una imagen de profesionalidad, lucha, esfuerzo, siempre se dan situaciones épicas que tanto gustan al aficionado. Y también que se llevará el corazón de miles de aficionados que verían a su equipo continuar.

¿Y a los aficionados que se estan movilizando como locos para que sigais en la carretera?
A los aficionados deciros que estamos todos orgullosisimos de ellos y que ver como se están movilizando nos da razones para seguir aquí.

¿Estaras el domingo a la Plaza del Obradoiro?
Por supuesto, tiene que ser un homenaje para ellos estar acompañandoles.

4 comentarios:

  1. animo desde viveiro gustavo

    ResponderEliminar
  2. HOLA¿ AHORA QUE DOS CORREDORES DEL EQUIPO HAN DADO DOOPING QUE PASARA AHORA CON EL PATROCINADOR? PREGUNTA IMPORTANTES Y EL SEGUNDO PUESTO DE LA VUELTA A ESPAÑA SE VA NO.

    ResponderEliminar
  3. A ver este blogero de palo,... que se moje un poco. Que mucha palmadita en la espalda en cada entrevista,... y ahora que? Que se pronuncie y se moje, diciendo lo que realmente piensa.

    ResponderEliminar
  4. Es un palo muy gordo para Galicia la desaparicón de este club y para el deporte ciclista en toda España...

    Por cierto, Ezequiel no ha dado doping, informaos antes de hablar, ha dado positivo en rastros de Hydroxyethyl, lo cual no está prohibido ni penalizado, por ello no se le ha retirado de competición como si se ha hecho con Contador, al cual por cierto, cada hora que pasa más dudas se siembran sobre su inocencia... Al principio le medio creimos un poco, pero con los datos en la mano menos le creemos (desgraciadamente, pues me caia genial, pero los hechos son los hechos)...

    ResponderEliminar