jueves, 23 de diciembre de 2010

SALVADOR GUARDIOLA:" EN PROFESIONALES LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR ES MANTENERSE".

Dicen que más vale tarde que nunca, e imagino que eso habrá pensado Salvador Guardiola, cuando ha recibido la noticia de la continuidad de la estructura murciana en el pelotón internacional. De la mano de la marca austriaca KTM, el conjunto murciano con bandera griega (Todo un jeroglífico) se postula a ser una de las sorpresas de panorama internacional y esperan mantener la regularidad del año pasado.

Bueno Salvador, antes de ayer confirmaba Ortuño la continuidad de casi toda la estructura del equipo del año pasado y tu estabas entre ese grupo de elegidos, imagino que contento con la noticia, no?
Pues la verdad es que muy contento, porque en profesionales lo importante no es llegar si no mantenerse el mayor tiempo posible y como están la cosas ahora mismo aun si cabe es más difícil seguir en la categoría.

¿Cuando os han confirmado a los corredores que el equipo seguía?
Lo que es por mí parte, Ortuño cuando termino la temporada me comento que estuviera tranquilo que si había equipo contaría con migo, lo único que no se sabía si se iba encontrar un patrocinador para la siguiente temporada, pero cuando conoces a Ortuño y la gente que está a su alrededor como es el caso de Iñaki y Salmerón sabes que van hacer lo imposible por buscar un patrocinador y eso te da mucha tranquilidad

El equipo se asegura dos años mínimo, parece que es un proyecto sólido y con mucho futuro si las cosas se hacen bien. Ilusionado por que el equipo técnico confíe en ti , no?
Pues si, porque la verdad es un equipo que me siento muy a gusto y muy apoyados por todos, es muy fácil estar bien en un equipo como este por que es como una gran familia que tanto los corredores y los dirigentes nos apoyamos unos en otros y pienso que es la base de los buenos resultados, y creo que solo hay un año asegurado.

¿Que esperas aportar en esta segunda temporada en el profesionalismo?
Crecer como ciclista e intentar estar cada día mas adelante en las carreras para disputar algunas y ayudar a mi equipo todo lo posible ya que la mayoría de los corredores son más experimentados que yo y habrá que echarles una mano en todo lo posible para intentar conseguir victorias

¿Imagino que con ganas de debutar ya esta temporada, no??
Pues la verdad que si, muchas ganas aunque no quiere pensar mucho en eso por que si no me pongo nervioso ya incluso en estas fechas

¿Como llevas la preparación a pesar de no haberse confirmado la continuidad del equipo hasta hace tan pocos días?
Pues muy bien, aunque tuve un pequeño problema en la rodilla por forzar en el gimnasio y me retraso un poco la preparación pero ya estoy totalmente recuperado y dándome caña.

¿Te has visto sin equipo o confiabas en que algo saldría tarde o temprano?
Como te he dicho antes yo sabía que los dirigentes si hacia falta moverían tierra y cielo por encontrar un patrocinador y tenia totalmente confianza en ellos y eso me daba mucha tranquilidad y ganas de seguir entrenando.

Estos días se inauguraba la nueva página Web de Salvador Guardiola ( http://www.salvadorguardiola.com/ ) en la cual el corredor murciano nos tendrá al corriente de sus entrenamientos y de sus competiciones.
Foto: Julie Tabbers

1 comentario:

  1. Salvi se veía desde escuelas que vale mucho, lo importante es que él y los que le rodean se den cuenta de que puede llegar muy alto.
    Pedro Luis

    ResponderEliminar