domingo, 20 de febrero de 2011

FERNANDO DEVECCHI:" ESTAMOS MOTIVADOS"

Bueno Fernando, estamos en la carrera de casa, ¿Que esperáis del equipo para esta Vuelta a Andalucía?

No podemos ni debemos renunciar a nada, es nuestra obligación dar el máximo, estamos motivados y esperemos que nuestros deseos se concreten.Tenemos un muy buen bloque, jugaremos nuestras bazas, estaremos muy atentos a las posibilidades que se presenten.

Mañana nos espera dos puertos duros, imagino que el equipo tratatará de llevar lo mejor colocado a Bernabeu, no?

En principio es nuestro hombre fuerte y debemos arroparlo, pero también podemos jugar otras bazas, con hombres que suben bien y son inteligentes para meterse en los cortes...Repito, estaremos muy atentos.

El equipo viene de hacer buenos resultados en Argentina y Mallorca, ¿Confiáis en que esta pueda ser una gran temporada para la estructura andaluza?

Sin duda, hemos empezado con buen pie, eso motiva, genera ilusión, se contagia al resto del equipo. Tenemos una equilibrada mezcla de juventud y experiencia, que estoy seguro dará sus frutos.

El equipo corrió ya en el Tour de San Luis y pronto marcha para Uruguay, imagino que para un argentino como tu es un orgullo que el equipo corra por tierras sudamericanas, no?

Es verdad, es un orgullo, y además un placer. Volver a Argentina como director de un equipo profesional es una gran alegría, una oportunidad que siempre le agradeceré a Antonio Cabello, que ha confiado en mi .Ahora Uruguay, llevaremos un equipo joven, corredores que necesitan ir cogiendo confianza sin excesiva presión. Es un buen lugar, una excelente carrera para ir lográndolo. Además, tanto en Argentina como en Uruguay hay una gran colonia de españoles inmigrantes...recibimos un gran apoyo y cariño.

La participación en la Vuelta todavía no esta asegurada al 100% así que desde San Luis el equipo tiene que dar el máximo para tener una de esas plazas que este año se van a vender muy caras, no?

Es cierto...no está asegurada una plaza en la Vuelta. pero lo que si está asegurada es la lucha, la actitud, la entrega en cada carrera de este equipo , son años que mantenemos una misma filosofía de trabajo, seriedad e imagen. Estoy seguro que eso se valora. Nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos...deseo , evidentemente, que seamos uno de los equipos seleccionadostemente, que seamos uno de los equipos seleccionados

1 comentario: