miércoles, 23 de febrero de 2011

KIKE GUTIERREZ:" HE ENCONTRADO UN EQUIPO MUY BIEN ORGANIZADO".


El miércoles se presentaba el equipo colombiano Gobernación de Antioquia con la presencia de los españoles, Oscar Sevilla y Kike Gutiérrez. este ultimo nos concede unas palabras para Sprintespecial a escasos días de debutar con el equipo en la Clásica de Rionegro.

Bueno Kike ayer se presentaba el equipo con Oscar Sevilla, Heano y tu como principales estandartes. El equipo esta generando muchas expectativas en Colombia y esta ilusionando a mucha gente, ¿Como lo ves tu todo esto desde dentro?

Bueno....la verdad que para alegría mía me he encontrado con un equipo muy bien organizado y que tiene a la Gobernación de Antioquia detrás como principal patrocinador y muy volcado con el equipo. La infraestructura del equipo esta por encima de lo que esperaba, coches nuevos, ropa de mucha calidad, bicicletas....y además muy buen ambiente dentro entre compañeros.

La presentación fue espectacular, con la presencia del gobernador, que es comparable al presidente de una comunidad autónoma en España.

Te veo ilusionado pero quien te iba a decir a ti hace 5 meses que te verías de nuevo en la presentación de un equipo, no?

Ni se me pasaba por la cabeza y encima apuntito de debutar en esta nueva temporada, ya que pasado mañana tenemos la Clásica de Rionegro, en tres etapas. Lo voy a pasar mal...jaja!

¿Han sido duros estos meses de preparación o has entrenado cómodo?

La verdad es que me esperaba que se me haría mucho mas duro, las primeras tres semanas fueran las peores...pero luego muy bien.

¿Será la Vuelta a Colombia el principal objetivo del equipo?

Será el principal objetivo del equipo y mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario