sábado, 19 de febrero de 2011

OSCAR GRAU:" ME GUSTARÍA DAR UNA ALEGRÍA AL EQUIPO".

Los chicos del Burgos 2016 están en Sudáfrica para correr allí el Tour de Sudáfrica, Oscar Grau nos concede una palabras para sprintespecial donde nos cuentas sus impresiones de Mallorca y lo que espera aportar al equipo en Sudáfrica.

Pasamos de Mallorca y nos vamos para Sudáfrica, ¿es un cambio muy brusco pero apetece, no?

Si y mucho! Sudáfrica es muy exótica y aparte de conocer el país seguiremos corriendo que al final es lo que mas importa, acumular días de competición que es de lo que cojeamos los equipos continentales.

Ahora toca disfrutar de la experiencia de correr una carrera tan exótica como esta, no?

Bueno , la verdad es que se disfruta mas de turismo jeje, una vez en carrera la tensión , el sufrimiento y todo eso pasa a que estar aquí sea indiferente, cuando estas dentro de pelotón es todo igual en la parte del mundo donde estés.

En Mallorca obtuviste buenos resultados sobre todo en la primera etapa, ¿Con que mentalidad llegas a Sudáfrica?

Sexto, "buen resultado" y lo pongo entre comillas porque es un puesto donde por lo menos sabes que estas ahí, pero para un sprinter es una derrota mas... Espero estar este año al nivel del año que debute en profesionales, creo que voy por buen camino, y en Sudáfrica me gustaría dar una alegría al equipo!

¿Esperabas estar tan arriba en Mallorca?

Mallorca es difícil, muy difícil encontrar tu sitio para meter rueda es complicado, de ahí ver buenos sprinters como Freire o Koldo ,que no encontraban su hueco, por mi parte esperaba estar en primera línea de las dos primeras etapas.

¿Que os ha dicho Julio al equipo para afrontar esta carrera?

Julio en Barajas antes de partir nos dijo; "Chicos dar el 100% de cada uno y cuidado con las cuidado con las caídas".

2 comentarios:

  1. Anda que no se tienen que ir lejos estos chicos para seguir corriendo...

    ResponderEliminar
  2. A TOPE OSCAR SUERTE!!!

    JAVIER ALMARCHA

    ResponderEliminar