lunes, 14 de marzo de 2011

DANI DIAZ (LA POMME):" TARDE O TEMPRANO LLEGARA LA RECOMPENSA".


Ayer se disputaba la Paris-Troyes con victoria final para el corredor francés Jonathan Hivert del equipo Saur Sojasun. En cuarta posición llegaba nuestro entrevistado de hoy el Argentino Daniel Diaz que este año corre en el equipo francés La Pomme Marsellie, equipo continental y que se centra principalmente en el calendario francés. El corredor argentino nos concede unas palabras para Sprintespecial después de su gran resultado en la clásica gala.

Bueno Dani, cuarto en la Pariz -Troyes, imagino que contento e ilusionado con este gran resultado, no?

Si, la verdad que me hacia falta estar adelante en alguna. Ahora a seguir trabajando y espero que vengan mas resultados buenos.

¿Te da confianza este resultado y te hace ver que estas ya con los de arriba?

Si, en lo que va de la temporada no me sentí muy bien en las carreras, y ahora mejorando las sensaciones. pienso que es por que el entrenamiento esta bien encaminado y toca seguir así.

Malos compañeros para llegar al sprint como Hivert y Drujon, no?

Llegué al sprint, muy bien ubicado, pero comparado con los otros parecía que no avanzaba.

¿Cuales serán tus próximas carreras y que esperas de esta tu primera temporada completa en el profesionalismo?

Classic Atlantique 1.1 y Cholet Pays de Loire 1.1 CF. Bueno espero demostrar que vengo a quedarme y que puedo ser buen corredor en los mejores equipos.

¿Consideras acertado por lo tanto tu fichaje por la La Pomme para que sea un trampolín en tu carrera?

Lo importante es que voy avanzando en mi carrera a pasos seguros. Lo importante es mejorar y yo creo que haciendo las cosas bien, tarde o temprano llega la recompensa.

¿Decepcionado por no correr al final con Geox la temporada?

Fue una noticia muy difícil de digerir, pero bueno, quien dijo que la vida es fácil? Los obstáculos hay que saber pasarlos y seguir adelante.

1 comentario:

  1. diaz entro en europa por la puerta de euzkadi,trabajando muy bien y ganando muchas carreras,ha dado el salto a profesional nada mas acabar la temporada 2010.ahora en francia puede seguir dandonos sorpresas como lo hizo en euzkadi.sigue asi campeon

    ResponderEliminar