viernes, 25 de marzo de 2011

ELECTROESTIMULADORES Y ELECTROESTIMULACIÓN. ALARGA LA VIDA DE TUS CABLES

Estoy seguro que alguno de vosotros que utiliza asiduamente su electroestimulador, se ha encontrado en la siguiente situación.

Se dispone a realizar un entrenamiento con electroestimulador, colocas los parches o electrodos en el lugar correcto, pone cada cable en su sitio, elige el programa y le da a comenzar.

En ese momento el electroestimulador manda una señal de que hay un electrodo mal colocado o un cable suelto. Revisas todo y está normal. Vuelves a poner el electroestimulador en marcha y de nuevo da error. Hay que revisar los cables. Después de varios intentos, llegas a la conclusión de que tienes un cable mal. No podrás hacer electroestimulación hasta que compres ese cable.

Hoy voy a compartir con vosotros un truco para que esto pase lo menos posible, para que no se os partan los cables de vuestro electroestimulador.

El truco es sencillo. Hazte de una caja pequeña en la que quepa el electroestimulador, y cuando finalice tu sesión de entrenamiento o de masaje, no desconectes los cables y los guardes en su bolsa. Quédalos en la caja recogidos, sin forzarlos a la hora de doblarlos. De esta manera estarás alargando la vida de tus cables de tu electroestimulador compex, cefar o globus.

Échale un vistazo a este video que te he preparado en el que te lo explico mejor.

Recuerda que si quieres recibir artículos como estos en tu correo, sólo tienes que dejar tu nombre y correo arriba a la derecha. Te iré enviando periódicamente artículos interesantes sobre la electroestimulación y los electroestimuladores.


Sé feliz

Pedro García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario