viernes, 18 de marzo de 2011

JESUS ROSENDO:" ESTOY MUY CONTENTO".


Bueno Jesús, después de un gran inicio de temporada llega la recompensa, imagino que contento por el resultado obtenido en Uruguay, no?

Si, la verdad que estoy muy contento, estaba haciendo muy buenas carreras y tenia muy buenas sensaciones, y la victoria me Ha sentado sensacional por que llevaba mucho tiempo trabajando duro para ello.

Después de 5 años en el profesionalismo y muchas fugas llega la victoria soñada, ¿Ha sido como habías imaginado?

No había imaginado una carrera en concreto, ni media montaña, montaña o llana, solo quería conseguirla.

¿Puedes contarnos como fue ese final de etapa?

Arranque a falta de algo mas de 5 km, de un grupo de 20 corredores que nos habíamos ido por un abanico desde el km 3 de carrera, me fui solo y me pillaron por detrás dos corredores, di un par de relevos, pero al ver que se estaban vigilando un poco les ataque, me fui solo y me pilló uno a falta de 2km, y ya me la jugué con el arrancándole a falta de 500metros a meta.

Estas en un momento de forma espectacular en este inicio de año con un gran Tour de San Luis y ahora la victoria,¿Cómo ha sido la preparación invernal este año con respecto a años anteriores?

Pues Ha sido igual que todos los años, lo único que he cambiado a sido que he empezado un mes antes la preparación y he echo mucho mas base.

¿Para quien va dedicada la victoria?

Para mi abuelo.

¿Y para lo que queda del resto de temporada donde veremos corriendo a Jesús Rosendo? ¿Objetivo estar en la Vuelta?

En principio mi gran objetivo son las clásicas y vuelta de Asturias. Lo de estar en la vuelta aun es pronto, los objetivos son mas cercanos con esas pruebas como Flecha Brabancona y Drenthe, y mas tarde Asturias.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que Rosendo es un corredor de gran valía, y que sin duda tiene mucho por demostrar aún. Pero lo que dice el señor anónimo, de país tercermundista, que venga él y nos enfrente, que le vamos a dar para que tenga, lleve y reparta. Que en Uruguay no seremos buenos cuesta arriba, pués la montaña la vemos por fotos, pero en llano y contra el viento ni en holanda la llevan como acá. Vení anónimo, vení al tercer mundo que te vamos a enseñar como vamos los amateur entrenando después de hora.
    Sergio Ferraro.

    ResponderEliminar
  2. Sergio Ferraro, no sé quién nos trató de tercermundistas pero totalmente de acuerdo contigo. Y dudo que los super profesionales de Europa anden a 46 km/h de promedio con un viento impresionante de frente y cruzado como tuvieron la última etapa de las "Rutas". Debe ser un pobre ignorante. Lo bueno es que Rosendo declaró que fue una carrera muy buena y que no hay muchas diferencias con el ciclismo europeo.

    ResponderEliminar