Publicidad de Sprint Especial

lunes, 21 de marzo de 2011

JOSE LUIS CANO:" VENGO CON MUCHAS GANAS".


José Luis Cano correrá mañana su primera Volta a Catañuña con el Andalucia-Caja Granada. El corredor manchego se encuentra motivado y con ganas de hacerlo bien en la ronda catalana, después de quedarse con la miel en los labios en una de las etapas de la Vuelta a Uruguay donde finalizo tercero.

Mañana comienza la Volta a Cataluña, ¿Con que mentalidad se presenta José Luis Cano en la salida de la ronda catalana?

Bueno vengo con muchas ganas porque es una de las vueltas mas importantes que hace el equipo, y aunque no la tuviese prevista, creo que lo haré bien y daré mucha batalla.

Vienes de Uruguay de hacer una buena carrera,¿ Se pueden notar esos días de competición que te puede venir bien para la Volta?

Espero que se noten, después de haber estado allí creo que vengo con un punto bueno, aunque esta semana he estado descansando también. Espero que las piernas respondan como mínimo como en Uruguay.

¿Tienes alguna de las etapas de la Volta marcada para hacer algo?

Si, tengo un par de ellas.

¿Podemos saber cuales o es secreto profesional?

Eso prefiero que sea secreto profesional, pero te diré que desde mañana hasta el domingo, una de esas jaja.

¿Como te estas viendo en estas primeras carreras en profesionales sin contar con tu debut del año pasado?

Bueno al principio creo que llegue un poco limitado, pero eso lo sabia porque la preparación no había salido como esperaba, pero conforme van pasando los días, voy estando mejor. Esta ultima vuelta en Uruguay me encontré muy bien, y en Almería también.

¿Donde crees que puede estar tu limite en profesionales?

No creo que tenga limites. tendré días malos, y días buenos, etapas que me vallan mejor que otras, pero el limite esta donde cada uno se lo ponga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario