domingo, 6 de marzo de 2011

MATXIN (GEOX):"SE HA HECHO UN GRANDISIMO TRABAJO".


Josean Fernández Matxin tiene motivos mas que suficientes para estar contento después del gran rendimiento de sus pupilos en la segunda etapa de la Vuelta a Murcia con final en Sierra Espuña. El director español confía conseguir el triunfo final de la general con su pupilo Dennis Menchov, mañana en la crono final de Murcia. Su máximo rival será Alberto Contador el cual saca al corredor ruso del equipo Geox una diferencia de 5 segundos.

Bueno Josean, gran etapa del equipo pero una pena no haber podido rematar con la victoria de etapa de Dennis, no?
Se ha hecho un grandísimo trabajo. Estoy contento y satisfecho pero con la cosa de no haber podido conseguir la victoria de etapa con Dennis. El equipo esta rodando a un grandísimo nivel. Empezar trabajando con un Carlos Sastre es un autentico lujo y después rematando con el resto de corredores.

El equipo ha colocado 4 corredores entre los 12 primeros hoy, el otro día la victoria de Pelucchi en Almería y siempre dejándoos ver todas las carreras a las que asistís, ¿No crees que son motivos más que suficientes como para demostrar que tenéis un hueco en Giro, Tour y Vuelta?
Deportivamente estamos demostrando lo que podemos ser y lo que somos, el tiempo pone a cada uno en su sitio y el ciclismo es un deporte muy duro como para que no sepamos cual es el sitio de cada uno. Yo creo que ya no es una cuestión deportiva, porque deportivamente estamos demostrando que somos un equipo competitivo.

Con Fabio Duarte tenemos mas que confirmado el relevo de Dennis y de Carlos cuando quieran dejar la bicicleta, no?
La verdad que Fabio es una apuesta personal y fácil, es un corredor que ha demostrado todo en Colombia y que realmente para arriba va a ser un referente mundial, no me cabe ninguna duda.

¿Pensabas que seria tan bueno el rendimiento Fabio o no esperabas que tan pronto estuviera codeándose con los grandes?
Si sinceramente si ( Muy rotundo).

¿Mañana ves posibilidades para Dennis o ves a Alberto Contador intratable?
Lo veo difícil, pero igual de difícil se lo veo a Contador. Yo creo que ahora mismo es máximo favorito Alberto por que le saca cinco segundos a Dennis, pero va a ver quien esta más fuerte. Para la Vuelta a Murcia va a ser una inmejorable puesta en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario