sábado, 23 de abril de 2011

JOSEAN FERNANDEZ MATXIN:"ESTAMOS ESTABLES Y TRANQUILOS".

Josean Fernández Matxin nos concede unas palabras para Sprintespecial después de la segunda victoria del Geox-TMC de la mano de Fabio Duarte en el Giro del Trentino.
Las lesiones no os están respetando y son continuas las bajas de corredores en las diferentes carreras, imagino que esto te provoca quebraderos de cabeza a la hora de preparar las carreras,no?
Pues la verdad que esperaba victorias a estas alturas de la temporada, y esperaba mas de las 2 que llevamos, pero como dices las lesiones y enfermedades, con solo 22 corredores para el calendario que nos toca hacer esta siendo complicado.



La baja de David de la Fuente para este Giro imagino que una baja sensible para el equipo, no?
Pues la verdad que David es una baja importante para casi todas las carreras ya que es un corredor muy polivalente, puede servir para una carrera de día como por su calidad para una gran vuelta, si es una pena por que es un luchador y un grandísimo corredor.




A parte de Sastre y Menchov se puede saber, ¿Quienes serán sus compañeros de aventura en este Giro de Italia?
Casi con toda probabilidad, serán, Duarte, Duran, Cheula, Kozonchuck, Ardila, Valls , Blanco. mas Cobo, Wyss y Ratto.




Llego la calma al equipo Geox-Tmc después de todos los problemas de principio de temporada, ¿Se nota la tranquilidad actual a la hora de trabajar?
Si claro, hubo un poco de inestabilidad y eso provoco tensiones y nervios, pero después todo resulta mas fácil. Ahora estamos estables y tranquilos con grandes corredores con grandes sponsors y con unos objetivos muy claros y con muchas ilusiones en ellos.




Hasta ayer solamente una victoria en el casillero, pero muchos tiros al palo con Menchov, Pelucchi, Duarte,Cobo, se esta trabajando bien pero falta definir, no?
Si bueno ayer ya sumamos la segunda victoria, la verdad que el no tener gente rápida hace no poder sumar mas victorias, pero al principio del año fuimos de los equipos mas fuertes con muchos de nuestros corredores dando un nivel muy alto y siendo el equipo muy compacto como bloque y dominando en las subidas y haciendo un ciclismo al ataque y combativo como a mi me gusta y como quiere el aficionado. Como bien hemos dicho las lesiones y enfermedades nos han lastrado en algunas carreras que teníamos muchas ilusiones puestas en ganar.




En la Vuelta a Murcia el equipo tuvo una buena actuación con Menchov Duarte y Valls, ¿Ese es el Geox TMC que quiere ver Matxin en carrera?
Ahí estamos; ese es y ese será, seguro si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario