lunes, 25 de abril de 2011

JOSE MENDES:" ESPERO RECUPERARME PRONTO".



Jóse Mendes (CCC Polsat) sufría esta semana pasada una caída en pleno Giro del Tentrino que le obligaba a abandonar debido a la fractura del maxilar. El rápido corredor luso nos cuenta para Sprintespecial como se encuentra y cuales son sus objetivos para lo que resta de temporada.

Lo primero de todo como te encuentras después del percance que sufriste en el Giro del Trentino?
Estoy bien, creo que estaba logrando la mejor condición física de la primera parte de la temporada, como había planeado y con este percance se me va todo al traste.

Por lo tanto pronta recuperación y ¿cuando esperas de nuevo estar compitiendo?
Después del Giro del Tentrino tenia una carrera en Polonia que es muy importante para el patrocinador, pero desafortunadamente después de este contratiempo aquí se termina la primera parte de la temporada para mi. Espero recuperarme pronto para empezar a prepararme el principal objetivo del año, el Tour de Polonia.

Una pena la caída ya que estabas muy bien posicionado en el Giro del Trentino, buscando el top ten, no?
El Giro de Trentino-Alto es una buena carrera para mis características y estaba corriendo bien y me sentí moralizado para obtener una buena calificación final. Creo que estaba a mi alcance el top10.

Al comienzo de temporada te viste afectado por la marcha atrás del proyecto de Liberty, pero encontraste hueco en el equipo CCC Polsat, Imagino que fueron duros momentos para ti y después una gran alegría por encontrar equipo, no?
La renuncia de Liberty a patrocinar el equipo provoco un tiempo de incertidumbre y difícil de mi futuro como ciclista. Afortunadamente, llegó esta oportunidad, gracias a la empresa Velofutur y no me lo pensé dos veces, decidí que era el momento de asumir riesgos. Y la verdad que hasta ahora estoy muy contento con esta nueva etapa de mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario