jueves, 19 de mayo de 2011

GUSTAVO CESAR VELOSO:"ES DIFÍCIL MOTIVARSE SIN OBJETIVOS".




Gustavo Cesar Veloso es otro de los corredores afectados por la crisis que vive el mundo ciclismo, siendo uno de los perjudicados por el caso Xacobeo que dejo en la calle a un gran número de corredores y de auxiliares. El corredor gallego nos cuenta como esta viviendo esta situación tan difícil.

Bueno Gustavo lo primero de todo, ¿Como os encontráis con todo lo que esta ocurriendo?
Pues algo cabreados por tener que llegar a estos extremos, a cada uno se les adeudan cantidades diferentes pero importantes para todos, reclamamos intereses por cobrar con retraso y el finiquito. Los auxiliares a parte de eso un despido improcedente que ganaron. Además de facturas sin pagar de mecánica, electricidad, alquileres,....

¿Te sientes estafado?
Estafado no sería la palabra, mas bien decepcionado.

Nada mas finalizar la etapa de la Bola del Mundo decía el Señor Lete a Sprintespecial, que el había hecho su trabajo y que ahora le tocaba a otros rematar la faena¿ Que opinas a día de hoy de estas palabras?
Las palabras de Lete? Humo, para quedar bien. Ni se mojó ni se moja ahora.

Y encima ahora sale la noticia de que la Xunta comenta que os han pagado, y que la cuanta que se debe asciende a 56.000€, ¿Que ocurre entonces con el dinero?
Nos pagaron la nómina pero no la liquidación. Lo que no se es que pasa con el aval o premios de carreras que no sabemos de ellas.

Con respecto a ti, ¿como estas afrontando este año de “Parada técnica”?
Estoy entrenando con calma e intentare estar bien en Agosto por si sale algo, lo que pasa es que después de 10 años es difícil motivarse sin objetivos.

Es difícil asimilar eso de estar hace 6 meses en la gloria deportiva con una excelente Vuelta a España y preseleccionado para el mundial y ahora estar donde estáis la gran mayoría de corredores del Xacobeo, sin equipo.
Es algo incomprensible, el problema fue que se nos dice muy tarde que el equipo no sale y encima con la situación económica y la desaparición de otros equipos se complica todo. Pero el bache ya lo pasé y ahora estoy bien.

¿Confías en poder encontrar algo antes de final de temporada?
Es difícil que salga algo pero a ver si tengo suerte.

Y con respecto a la creación de la “Revolución tranquila” cual es la opinión de Gustavo Cesar Veloso.
La revolución tranquila intenta sentar las bases para un proyecto de futuro y hacer las cosas bien.

Puedes mandar un mensaje a todos esos aficionados que están con vosotros y que desean poder volver a veros en las carreras compitiendo.
Quiero dar las gracias a toda la gente que nos apoyo siempre, y que sigue haciéndolo ahora, para nosotros es una ayuda moral muy importante saber que hay gente apoyando. ¡¡¡¡¡Gracias a todos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario