domingo, 1 de mayo de 2011

JAVI MORENO:"VAMOS A INTENTAR CONTROLAR Y JUGÁRNOSLA EN LA SUBIDA FINAL".


Mañana ultima etapa de la ronda asturiana y el jienense Javi Moreno se encuentra líder de la carrera. Mañana su equipo el Caja Rural intentará mantener la etapa controlada para llegar a pie del Alto del Naranco con las opciones intactas de mantener el liderato y conseguir la primera victoria por etapas del equipo Navarro y del corredor andaluz. Javi nos concede una palabras para sprintespecial donde nos cuenta lo que espera de la etapa de mañana.

Bueno Javi, mañana es el ultimo día, las diferencias son mínimas y la etapa se presenta peligrosa con muchos altos. ¿Como vais afrontar en el Caja Rural la etapa para defender el liderato?
Como hoy, vamos a intentar controlar y la idea es llegar al final con el equipo con mucha gente y jugárnosla en la ultima subida, sabemos que será complicado pero esa será la idea.

Imagino que hubieses firmado estar en esta posición al comenzar la ronda el miércoles, no?
Claro, yo y pienso que todos, es una posición que aunque hay que defenderla pero estas por delante, todo el mundo firmaría estos antes de empezar una competición.

Hoy etapa controlada muy bien por el equipo, al equipo le damos un diez con el trabajo que están haciendo estos días, no?
El equipo un 10 y se quedaría corto porque lo están haciendo genial, están manejando la carrera francamente bien y tienen muchísima fuerza.

El equipo lleva un gran temporada y con tu victoria se confirmo el gran trabajo de las ultimas semanas, imagino que esperáis seguir en esa línea y conseguir lo antes posible ese objetivo, que es estar en la vuelta a España, no?
Si el equipo lleva funcionando bien desde la primera carrera, lo que pasa que las victorias son muy difíciles y muchas veces falta un poco mas de suerte. El equipo esta haciéndolo bien y la invitación no depende de nosotros, es una cosa que no esta en nuestras manos y lo que podemos hacer nosotros es funcionar bien y es lo que estamos haciendo, así que esperar la decisión con humildad y lo que venga será bien recibido.

Llevabas desde 2007 sin levantar los brazos, cuando venciste con el Extremadura en la Vuelta a Madrid, ¿Que siente un corredores que ha estado siempre tan cerca de conseguir victorias pero por unas cosas o por otras te has quedado con la miel en los labios?
Una sensación increíble, me he quedado muchas veces siempre entre los diez mejores, pero ganar es una sensación que hace que te olvides de los malos momentos y de lo mal que se pasa muchas veces.

¿Este Javi Moreno es diferente al de las temporadas anteriores?
Seguro que si, la mentalidad ha cambiado y en este equipo me encuentre genial, se me respeta mucho y se me valora y eso se esta viendo en la carretera.

3 comentarios:

  1. Dificil lo van a tener, pero ojalá lo consigan, sería una victoria muy buena para Javi y para el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con lo que comenta fernando.

    ResponderEliminar
  3. La victoria se basa en esfuerzo y eso javi y el grupo lo sabe.

    ResponderEliminar