martes, 21 de junio de 2011

CARLOS VERONA: "LLEGO CON MUCHAS GANAS A ESTE CAMPEONATO".


Empezamos una ronda de entrevistas breves a los corredores que este próximo viernes y el próximo domingo disputaran el campeonato de España contrarreloj y en carretera respectivamente. Para empezar la ronda comenzamos con el joven Carlos Verona que nos visita de nuevo y nos cuenta sus sensaciones de cara a este primer campeonato en la elite del ciclismo nacional.

Bueno Carlos ya llega el campeonato de España, ¿Con que mentalidad te presentas en dicho campeonato?
Hola Sprintespecial! Pues la verdad es que llego con muchas ganas a este campeonato de España y con la misma mentalidad que a lo largo de toda esta temporada. Vengo a acumular experiencia y a disfrutar corriendo con los mejores corredores de nuestro país.

¿Llegas en un buen estado de forma?
Personalmente, sí. Hice un pequeño parón después de Vuelta a Madrid y he entrenado duro. En Saboya, ya obtuve buenos resultados. Ahora espero rendir a un buen nivel hasta Vuelta a Burgos.

¿Te gusta el recorrido y crees que te favorece para tu estilo de correr?
Acabo de estar viendo tanto los recorridos de ruta como los de contrarreloj. En lo que a la crono se refiere, poco puedo decir. Para mí será una experiencia totalmente nueva... son muchos kilómetros y ya sean cuesta arriba, llanos o cuesta abajo me va a tocar sufrir y a prácticamente descubrir una nueva disciplina para mí.
En lo que a la ruta se refiere, sin más. Creo que los recorridos han sido bastante acertados, ya que esa ascensión al Desierto de las Palmas tan cerca de la meta le dará mucha emoción a la prueba.

¿Por quien apuestas para este campeonato?
Ojala alguien del Burgos 2016 pueda estar delante en estos Campeonatos, ya que las cosas en el equipo se están haciendo bien. Pero si de favoritos se trata, no voy a apostar por un ciclista, sino por un equipo. Creo que el Movistar-Team tiene un gran bloque y varios corredores con los que poder asaltar este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario