martes, 21 de junio de 2011

LUIS MATÉ:"LA CLAVE LA TIENEN LOS GRANDES BLOQUES".

Luis Ángel Maté es uno de los corredores que con mas motivación llega a los campeonatos de España después de su reciente victoria en la ultima etapa de la Ruta du Sud en Francia. El corredor marbellí nos cuenta sus sensaciones y como llega a una de las grandes citas del calendario español.

Bueno Luis ya llega el campeonato de España, ¿Con que mentalidad te presentas en dicho campeonato?
Con muchísimas ganas de hacerlo bien y de disfrutar de un gran día de ciclismo. En otros países los campeonatos nacionales son una autentica fiesta del ciclismo nacional, y en España tenemos que conseguir eso también con la implicación de todos.

¿Te gusta el recorrido y crees que te favorece para tu estilo de correr?
El recorrido creo que es muy atractivo porque da la posibilidad de disputar a un amplio abanico de corredores, todo depende de como vaya la carrera. Al ser un circuito final será también muy bonito de cara al espectador.

¿Llegas en un buen estado de forma?
Llego bien, no en mi mejor momento, que espero tenerlo para la vuelta, pero si en una buena condición.

¿Por quien apuestas para este campeonato?
Como te he dicho antes hay un gran grupo de corredores que lo pueden hacer muy bien, y depende de como vaya la carrera, pero la clave de la misma la tienen los grandes bloques como Movistar, que cuentan con superioridad numérica y con muchísima calidad. Yo apostaría por Pablo Lastras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario