sábado, 20 de agosto de 2011

DANI MORENO:"ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON HACER UNA GRAN VUELTA".

Con la moral por las nubes y con muchas ganas de hacer un gran trabajo se presentan los hombres del equipo Katusha en esta nueva edición de la Vuelta Ciclista a España. Para comenzar las ronda de entrevistas en el día de hoy tenemos al flamante ganador de la cuarta etapa con final en las ruinas romanas de Clunía y segundo clasificado en la general de la Vuelta a Burgos, Dani Moreno.

Bueno Dani comienza el espectáculo, y llegáis a tope de moral después una grañidísima Vuelta a Burgos del equipo, no ?
Si la verdad que después de Burgos donde el equipo hizo un gran papel, estamos muy ilusionados para esta Vuelta a España y esperemos estar en un buen estado de forma.

Llegais a esta Vuelta a España con un Joaquin Rodríguez con las ideas claras y que viene a por todas. Habrá que arroparlo muy bien entre todos para hacer una gran Vuelta,no?
Joaquín es el líder del equipo y esperemos poder ayudarlo con todas nuestra fuerzas para que el consiga el objetivo claro que tenemos que es el de ganar la Vuelta Ciclista a España.

¿Tendréis oportunidades para poder luciros por libre los Moreno, Losada, Paolini, etc,..?
La verdad que siempre con Joaquín tenemos vía libre y esperemos jugar nuestras bazas y tener alguna oportunidad de buscar una victoria de etapa.

 

Después de un 2010 sin victorias, imagino que la victoria en Burgos te ha llenado de satisfacción y te da mucha fuerza para lo que resta de temporada, no?
Si, encima con un gran trabajo durante todo el día del equipo y con la ayuda en los kilómetros de Joaquín. Que trabaje el líder del equipo para ti es un orgullo y me hace sentirme orgulloso de mis compañeros.

¿Nos puedes dar tu podium para esta Vuelta?
Purito, Nibali y Kloden.

¿Y una etapa donde Katusha intentara dar la nota?
En todas las etapas que se pueda daremos lo máximo.
El equipo de cara a 2012 se esta reforzando muy bien con gente como Vicioso y Florencio, un proyecto en pleno crecimiento año a año e ilusionante, no?
La verdad que hay corredores españoles con mucha calidad que nos vienen muy bien para el equipo y un grupo también de corredores jóvenes rusos que están entrando en el equipo y que
están creciendo día a día y nos darán muchas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario