miércoles, 31 de agosto de 2011

MARZIO BRUSEGHIN:"ESTOY CENTRADO EN LA VUELTA AL 100%".

El veterano corredor italiano del equipo Movistar, Marzio Bruseghin, esta completando una excelente Vuelta a España encontradose situado despues de la disputa en el dia de hoy de la etapa con final en la Manzaneda en la posición 12, a 2:02 del lider Bradle Wiggins . Marzio confia terminar la Vuelta ocupando un buen puesto de la general final.

Bueno Marcio, ya paso la jornada de descanso que tanto deseabais los corredores, ¿Habeis recargado las pilas?
La verdad que si y falta nos hacia. Ahora arranca la segunda parte de la Vuelta, es la parte mas dura y ojala que el tiempo nos respete y podamos ofrecerle un bonito expectaculo al publico.

Llegas muy bien posicionado despues de la crono,¿ Contento como llegas para estas etapas de montaña?
La verdad que esperaba sacar un poco de mas tiempo a los escaladores pero no pudo ser.
 
La etapa hoy con final en Manzaneda será tambien dura, no?
Vamos a ver como reaaciona el cuerpo, la etapa sera dura y selectiva y veremos como actuan el resto de corredores, estos cambios de temperatura nos afectan mucho.
 
De la gente de arriba de la general, tu eres quizas el corredor que menos dias de competición lleva, ¿Crees que te puede beneficiar ese menor desgaste que llevas esta temporada con respecto al resto de corredores?
En alguno sentido puede que este mas fresco. Llevo una temporada un poco rara por la lesion y otras cosas. Ha sido complicado coger la forma y espero estar bien en esta parte final de la Vuelta.

¿Sabemos donde correra Marzio Bruseghin en 2012?
Todavia es pronto para saberlo, pero la verdad que en este momento no pienso en ello y estoy centrado en la Vuelta al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario